![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hey:) Estoy interesado en comprar un nuevo ordenador (sólo la torre) y quiere comprobar en los precios. Estoy buscando estas piezas (o similar) P4 Q6600 (2,4 Quad) + Vista 4gig Ram (DDR3) 8800 GTX (716 uno, creo) Y una placa base que va a ser capaz de manejar las anteriores. Gracias de antemano ![]() Electrik |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Del sitio que puede usar?
|
| |||
| |||
| También, olvidar el 4gb carnero. Vista de 32 bits sólo "ver" 3gb, aunque usted puede comprar 3gb y aún funcionan en dos canales, aunque todavía no he vendido en ver DDR3 DIMM's de 512mb (¿alguien?) No es una cita PSU, se le requerirá en torno a una de 600W dependiendo de las especificaciones que el resto de los componentes de su construcción.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| 600W, bien, gracias. ¿Y qué significa "sitio"? |
|
| |||
| |||
| Estoy asumiendo que quieren comprar los componentes de la Internet, como su ubicación se muestra en Australia no estoy familiarizado con los sitios de Internet que, como en E-tailers, puede utilizar.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| el único valor de la placa base DDR3 obtener imo es la nueva ASUS P5E3 Deluxe, también 4 GB de RAM DDR3 conjunto wwill u atrás un infierno de un lote
| |||
| |||
| Oh? Por qué eso? : S |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Newegg pasado los precios eran de $ 500 para 2 GB.
| |||
| |||
| Qué asco: S |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda: Gaming Rig? Presupuesto importante plataforma de juego para obtener $ 900 | crazydan20 | Chat general de hardware | 9 | 3 de marzo 2009 19:36 |
| Juego de PC | Sc0ttY07 | Chat general de hardware | 35 | 24 jul 2008 21:12 |
| El Rig $ 500 juegos de azar. . . | clintondavidn | Chat general de hardware | 4 | 11 sep 2007 10:43 |
| Juego Rig | c maestro | Chat general de hardware | 12 | 9 sep 2007 12:53 |
| Juegos de cpu | xactly | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 16 ago 2007 10:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |