menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Agua de refrigeración?

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de abril de 2007, 15:36
Grupo de donantes

Default Agua de refrigeración?

Estoy pensando en "invertir" en el agua de refrigeración, cuando i construir mi nueva PC.
¿Hay muchos "accidentes", como fugas. Estoy preocupado de que podría perder la fuga y hasta mi PC.
¿Alguien uso de agua de refrigeración. ¿Qué piensa de ello?

Em
Old 25 de abril de 2007, 15:44
Grupo de donantes

Es un poco de una cuestión de composición abierta para ser sinceros, pero haré mi mejor.

En primer lugar, Watercooling es bueno si va a overclocking el sistema, ya que permite temperaturas más bajas, pero una buena refrigeración por aire también permite overclocks buena y es mucho más barato.

He llegado a mi E6400 (2.13ghz stock) funcionando a poco más de 2.6ghz en el aire de refrigeración. Temp inactivo es 32C, 39C pico. Por lo tanto, el rendimiento de los thats e6700 impares 200,00 menos.

Theres dos escuelas de pensamiento-para el agua de refrigeración de alto flujo y bajo flujo. No voy a entrar en las ventajas y desventajas a ambos aquí así que le sugerimos que lea. Además, las ventajas / desventajas I'd citar sólo son mis opiniones y créanme, las opiniones varían.

Theres también el agua de refrigeración pasiva, esto es, básicamente, sólo un (gran) de que el refrigerante del radiador corrientes en que se enfrían sin la ayuda de ventiladores. Tuve un Reservator Zalman, que fue una gran cosa de parpadear, es externa al caso por lo que necesita más espacio, y mantiene mi 7900gt a 52c en hora, en la boca es totalmente silenciosa pero cuesta 200,00. Ahora que he provisto VF900 un refrigerador en la tarjeta, como caramba, cerca de su silencio y en la temperatura máxima es 42 quater. 'Nuff dijo a ese respecto. Plus con pasivos sólo podrás enfriar el radiador por uno de los componentes (y su mismo con el "todo en uno" soluciones-véase más adelante)

Usted puede comprar listo para su puesta en marcha de sistemas de enfriamiento por agua, pero estos son generalmente comprometida en algunas áreas y en realidad no dan ningún beneficio más de la buena refrigeración por aire, y son también, de nuevo, mucho más caros.

Si su preocupación es el volumen de ruido, puede obtener diferentes soportes y ventiladores y enfriadores de aire de tranquilidad, mezcle todos los que con un controlador del ventilador (GN MCubed Grande sería mi recomendación) y usted puede controlar el ruido.

Theres, IMHO, realmente no tiene sentido a menos que Watercooling vas a watercool todo el sistema (CPU, GPU, Northbridge, Southbridge, gatos). Este puede ser un ejercicio caro. La razón para hacer todo el sistema es simple: cualquier componente que no se enfríe todavía va a necesitar refrigeración por aire, por lo que todavía hay ventiladores, los tubos para el "agua" interrumpirá el flujo de aire, tendrás menos espacio , y usted todavía tiene el ruido.

Como un ejemplo, mi jefe tiene un Core2 x6800, 2x 7900gtx en SLI, y 4GB de RAM (* suerte ricos interjección suprimido *) todos con 2 triples watercooled ventilador radiadores, peligro den bloques, 1 / 2 "y tubos de bits y otros que considera que le costaron cerca de un gran watercool sólo para el PC.

La mejor bloques, al parecer, son de peligro Den. Por una bomba, me dijo son los mejores Swiftech. Sin embargo, su mezcla y sobre todos los componentes se pongan en venta para obtener el mejor equilibrio para el sistema, como todos los sistemas y las necesidades de los usuarios es diferente.

Para un ejercicio de fijación de precios i que va a sugerir Vadim Computadoras: CUSTOM BUILT PC y el precio hasta un poco de agua de refrigeración kit, no importa qué, sólo crear una lista de los componentes necesarios (radiador (s), bloque (s), tubos, el líquido de refrigeración, bomba, depósito, tubo de clips). Creo que encontrarás lo costoso que puede ser.

No se olvide usted también tiene que preocuparse de la recarga de la res, el sangrado de aire, asegurando la bomba no es demasiado débil o demasiado fuerte, la res de montaje en el punto más alto del circuito de refrigeración, etc etc

para resumir, yo sólo pasará a la ruta Watercooling si la intención de hacer todo tu equipo y si tiene la intención de oc. Usted puede ser mejor invertir en un buen caso, los buenos aficionados y un controlador del ventilador. Bung hdd su (s) en un enfriador Zalman Heat, adjuntar todos los aficionados con los conectores de goma para poner fin a las vibraciones.

Tu vida tiene un Silencio PC Reino Unido - Tranquila hardware para un ordenador PC silencioso de ideas.

Si quieres un 'Bling' PC con luces, invertir en un caso con una ventana lateral (Antec 900 es un caso impresionante para el precio), puede todavía alcanzar esta mirada con ventiladores y llevado similares. También es un costo enorme cantidad de dinero menos.

Espero que esta ayuda.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 25 de abril de 2007, 15:50
Grupo de donantes

Gracias ayuda. Jajaja
Por lo tanto, sólo agua fría, si usted tiene un montón de dinero. Hehe.
También su jefe es afortunado. Jajaja
Así Watercooling tendrá un montón de dinero mantenerlo.
Gracias

Em
Old 25 de abril de 2007, 21:41
Cyberbabe
Guest

Agua de refrigeración a menos que su curso en un alto rendimiento y sistema de juego no sería la mejor solución de refrigeración y en cuanto a costo "para enfriar una CPU caro, CPU / GPU / Conjunto de chips muy caros, pero hay algunos muy buenos, por ejemplo, los refrigeradores de CPU , si quieres probar algunos más de la hora de AMD o Intel Tuniq la Torre es una brillante fresco también puede usar el dinero que se gasta en agua de enfriamiento en la construcción de un sistema de mayor especificación

Tuniq examen Torre> Aquí

Fotos> Aquí

En OC> Aquí
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
AMD agua de refrigeración es necesario? jweika Casos y fuentes de alimentación 2 16 de junio 2009 19:12
Agua de refrigeración chrismorris730 Chat general de hardware 20 12 Sep 2008 22:47
Agua de refrigeración tomthedrummer1992 Chat general de hardware 1 4 de mayo de 2008 03:24
Agua de refrigeración Elías Chat general de hardware 1 19 oct 2007 07:20
U ¿Cómo hacer agua de refrigeración xactly Chat general de hardware 3 7 de agosto 2007 04:57
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.