![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Voy a conseguir un nuevo equipo y quiero O'C como el infierno. i necesidad de agua de refrigeración para hacer esto pero no tengo idea de esto puede que alguien me diga lo que necesito mineral cumbre. thnx: D |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| usted puede buscar Watercooling "equipos", pero he oído que no hacen mucho mejor que el aire superior-final-refrigeradores
| |||
| |||
| iv gogle intentó buscar ayuda, pero no cuenta i no comprar cosas para mi es como la bomba y cosas pero no sé qué lo que yo necesito un refrigerador y una VGA CPU Cooler 8800 GTS + q6600 |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Usted sólo obtener un grado o menos con 2 WC y por el precio no creo que vale la pena a pesar de que tiene un aspecto muy fresco Creo WC es más para las personas que viven en el medio ambiente más húmedo
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Creo que se ve bastante bueno y muy comparesd a los aficionados que CRUD enfriar los componentes mucho mejor, especialmente con O'C. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Esto es lo que las personas que me han dicho overclocking |
|
| |||
| |||
| Soy un fanático del Overclocking y una gran cantidad de conocimientos en este campo, Watercooling parece bien que se trata de ella, los kits no son mejores que una buena HSF, si va a hacerlo tendrá que crear su propio y que le costará un par de 100 libras
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un beneficio que nadie ha mencionado es el ruido.
| |||
| |||
| El rad tiene que ser enfriado de alguna forma: p
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Bueno no, pero no menos fanáticos admiradores. |