![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| im no recibe agua de refrigeración en cualquier momento, pero pronto me pregunto si alguien lo puede sacar de mí un diagrama o m cumbre para mostrar lo que se conecta a lo que los malos se utiliza un bloque de CPU + GPU, la bomba, res, tuberías, abrazaderas de manera que si alguien me lo puede mostrar tapones en lo que había que ser gran thnx.
| |||
| |||
| Bueno, yo imaginé un poco lo que se conecta a lo que ahora, pero lo que es un buen ventilador para el rad su 120,3 rad una necesidad por lo que algunos buenos aficionados para deshacerse del calor bastante bien pero nada súper ruidosos. Además, ¿con qué frecuencia tienen que replacr el agua? disculpas por el doble post |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Buena ventilador de 120 mm en un volumen de aire / ruido es base Zalman ZM-F3. Acerca de £ 6 cada uno. El líquido debe ser sustituido cada par de años o así, pero usted también puede tener al principio de la página de vez en cuando.
|
| |||
| |||
| thnx por lo que su no a menudo que sustituirlo una vez al año. iv oído hablar de la prueba de fugas y dejando 10hrs que necesita para el montaje o en la cumbre, por favor explicar tan confuso im |