![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, me preguntaba si había alguna forma barata de extender el cable en mi webcam, en el momento en que es de alrededor de un metro de largo y sus usb, he examinado los cables de la extensión de su uso, pero me pareció el más largo fue de 3 metros y que todavía era 15 libras, necesito un cable que llegue a 10 + metros de cualquier idea? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Más grande que he visto es 5M @ £ 14.99 ...
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| el mejor que he encontrado es esto. es 2, 5 metros y las extensiones es de £ 11. Espero que ayude.
| |||
| |||
| Parece que la única manera de hacer 10 o más es el de "aprovechar" las extensiones de 5m ...
__________________ Woah! Encontraste mi secreta oración! lol, n00b. |
|
| |||
| |||
| kk gracias |
|
| |||
| |||
| Trate de gato de cable (también conocidos como cables Ethernet) se puede obtener y que debe ser barata y, a continuación, usted o alguien más gancho en los extremos después de que la duración y, a continuación, lo que puso en él los convertidores para convertirlos en usb. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta rápida sobre la extensión de teléfono | pmcg03 | Red, módems y VoIP | 0 | 15 jun 2009 07:44 |
| HP AIO 4280 Cable alargador USB Problema | barrioladipo | Digital Imaging & Printers | 2 | 9 de junio 2009 02:31 |
| Webcam | niglet | Multimedia & Codecs | 11 | 30 de marzo 2008 10:43 |
| Mejor cámara para comprar? | themaninblack1963 | Digital Imaging & Printers | 6 | 28 dic 2007 05:11 |
| Extensión extraña: -. Yar | nand998 | General de Software de chat | 3 | 21 oct 2007 07:16 |
| Herramientas de hilo | |
| |