PUESTOS extraño problema PSU: Earthwatts 680W
CPU: AMD Athlon X64 2 4200
VGA: GeForce 9800SE
Mobo: Asus S8N-SLI
RAM: 1 Gb
SO: Windows XP
Este problema se inició hace aproximadamente dos meses, y que ha sido realmente extraño, por decir lo menos. La primera comenzó con temas de bloqueo de mi escritorio al azar (no funciona el teclado, el ratón completamente congeladas). Un reinicio por lo general el trabajo, pero incluso después de un tiempo el equipo no pasar PUESTOS; hubo algunos momentos en los que extraño que dejar atrás, y que me informaran que hay un fallo de arranque. Esto, sin embargo, no duró mucho tiempo. Después, simplemente no alcanzaría PUESTOS pasado en absoluto. Todos los indicadores LED, ventiladores (refrigeración, CPU, VGA), ambas unidades de CD que aún funcionan, y creo que el disco duro y se la hilatura. Después de unos días Acabo harto de la computadora, apagar la PSU y dejar reposar durante aproximadamente un mes y medio.
Ahora, aquí es donde las cosas empiezan a ser interesante. Hace dos semanas, de la nada, me decidí a empezar de nuevo. Voila, es arrancado bien y sin ningún problema, yo incluso apagarlo y comenzó de nuevo sin colgar. Me imaginé toda mi buena KHARMA finalmente pagado (hace unos años me derrama accidentalmente la cerveza en mi portátil, que dejó de trabajar durante una semana, entonces arrancado después de que la multa). I una copia de seguridad nada importante y formatea el disco duro, y las cosas parecían estar buscando de nuevo. Lamentablemente, esta fue de corta duración, al cabo de unos días el ordenador se bloquea de nuevo. Golpear el restablecimiento de los botones un par de veces parece resolver el problema, pero, y lo he aquí, vino un día en que el equipo no acaba de pasar POST.
Algunas peculiaridades que pueden ser dignos de mención: en el momento en que comenzó a trabajar el escritorio de nuevo, en mi opinión, dejando solo, o cómo hacer cosas básicas como navegar por la web podría causar que se bloquee. Inicio de una aplicación como un juego, sin embargo, impediría que se bloqueo. Podría salir de la aplicación y dejar que el ordenador sentarse por horas en extremo sin más problemas.
Tengo la sensación de que la placa puede ser el culpable, pero me gustaría obtener una segunda opinión antes de efectuar cualquier inversión de hardware. Gracias de antemano por cualquier ayuda o asesoramiento se puede hacer. |