![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un Dell 5150, lo que usas? También lo que la marca se lo recomiendas? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Custom - Construido mía.
| |||
| |||
| Tengo una HP T4 .. algo, pero se rompió en el momento. Así que la computadora que estoy usando es un Sony no sé iban a encontrar el nombre del modelo. Sé que su ordenador viejo aunque como es un pedazo de **** pero eso es otra historia. Me gustaría una costumbre construido para mí, pero probablemente son caros. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Drop me a PM, si alguna vez lo que algo los precios. |
|
| |||
| |||
| Voy a tener eso en mente, como un compañero se ofreció a construir una para mí como 400 libras con el bueno de verdad en ella, pero mi madre dijo que no, porque lo que si hay algo que dejó de trabajar y los theres ninguna garantía. Así que se fue y compró uno de la tienda y le hayan estafado ... ¡Pues también me rompí la garantía de todos modos! |
|
| |||
| |||
| Mi favorito y más barata era un ordenador de escritorio poner topgether por una tienda local, que juntó a los componentes y la que quería. En estos días tienden a comprar un paquete estándar de base. Mi escritorio de Dell es porque era muy pobre después de mudarse a los EE.UU. y que fueron el único lugar que ofrece una máquina de base cruncher palabra por menos de $ 300 entregado. No me hago ilusiones de que se trata de una máquina ut qualioty hace lo que necesito. Parece haber un problema de refrigeración, así que siempre deja apagada y desconectada cuando no se utiliza. Luego, cuando me habían depositado un paycehcks pocos Tengo un portátil Toshiba satellite. Yo siempre voy con Toshiba para portátiles que necesito sólo especificaciones básicas y su precio es bastante bueno - también son muy robustos. Tengo dos de Toshiba de edad que todavía funcionan, pero son obsoletos más allá del punto en que la mejora sería sensato. |
|
| |||
| |||
| Yo construí mi propio ordenador para juegos 3D y la creación de trabajo y el diseño gráfico, el otro es para el funcionamiento de la luz simulations/3D de renderizado 3D. Una costumbre construido o construir casa es un equipo mucho mejor. Grandes fabricantes de computadoras baratas para usar las piezas de los bits que los compradores no se preocupe y luego bofetada en un costo adicional enorme. Cuando compro mis partes me da la opción de cualquier manera puedo construir algo que yo pueda pensar fuera de los ordenadores de marca tan grandes son fáciles de vencer en el rendimiento y apariencia. Cada parte viene con una garantía estándar de ellos no extra para pagar por la garantía. Algunas partes tienen tres años de garantía. Un buen hacer es Boxxtech para la alta producción de los medios de comunicación finales y el apoyo adecuado. Me pueden ahorrar cientos de construir mi propio con las mismas especificaciones sin embargo. Dell ocupa el segundo lugar pero muchos cometen el error de comprar un ordenador de la oficina o de los medios de comunicación para el juego. Ã, Â £ 400 para un equipo puede sonar bien, pero no funcionarán los juegos más recientes. Algunos de los equipos de marca más barata que la Usless chips de gráficos Intel y no hay slots para actualizar los chips gráficos. La suya cargas de estos tipos en los foros de soporte para los sitios de juegos de quejarse de los malos resultados o la ejecución costumbre juego. El consejo general es comprar un equipo de juego y pasar más de este tiempo. |
|
| |||
| |||
| Tengo un dell 8400 que compré hace un año y medio atrás. Cuando lo compré era la parte superior de la gama .. ya no. : ( Aquí están las especificaciones: Intel Pentium 4 660 (3,6 GHz) 1 GB de RAM NVIDIA GeForce 6800GT Disco duro de 250GB |
|
| |||
| |||
| Actualmente tengo un Dell Dimension 400, pero yo voy a construir mi propia. Aquí están las estadísticas: 1 GB de RAM 160GB HDD AMD 3500 + GeForce 7300GT 19 "Pantalla de Plasma Yo voy a usar ese equipo para todo todo. Juego y trabajo incluido. Estoy pensando en aprender un poco de 3DS Max y es de esperar que la máquina puede contener su propia contra. |
|
| |||
| |||
| Primero tuve un Dell, que duró cinco años. Entonces pedí una generación personalizada en línea de PC y terminaron regresando dos días más tarde. Yo no estaba contento con cómo se construye. Luego ordenó a las partes de mi propia línea y lo puso junto a mí mismo. Al hacer esto, yo era capaz de hacer un equipo más potente por menos dinero. Se juega muy bien, así que estoy muy contento con él. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál es el mejor tipo de OS / PC para obtener? | MadHatter | General de Software de chat | 4 | 20 de octubre 2009 12:56 |
| ¿Qué tipo de software es este? | luqmoon | General de Software de chat | 4 | 25 de enero de 2009 17:06 |
| Nueva instalación de carnero y no está seguro de si es el tipo correcto | mpenney | CPU, placas base y memoria RAM | 9 | 9 sep 2008 15:01 |
| ¿Qué tipo de memoery? | Ratphink120 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 26 de mayo de 2008 22:12 |
| ¿Qué tipo de PSU y refrigeración deben obtener para mi nuevo ordenador? | Compasky | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 13 de enero 2008 11:42 |
| Herramientas de hilo | |
| |