![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| derecho de este hilo es la lista de 10 personas en el foro con el mejor equipo (no incluye periféricos), así que después de su especificación y se lo puso en la tabla de posiciones.
Sin embargo, su objetivo no es hacer sentir los miembros de su equipo es inferior en las personas en las diez principales tienen más dinero de lo que debería o gasta más de lo que pueden permitirse ![]() 1 2 3 4 5 6 7 8 9 (10) Cew27 - Intel Core 2 Quad q6600, EVGA 780i, nvidea EVGA 8800 Ultra, 4 GB de RAM 1066MHz SLI, ernemax infinidad 720 vatios, 750 GB Seagate con 32 megas de caché. Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tienes tu PC todos los construidos hasta entonces Cewy? Minas: Asus P5K Premium WiFi 2gb Corsair Dominator 800mhz Vainilla 8800GT Q6600 'go' - Swiftech H2O 120 Compacto X-Fi de música extrema s / tarjeta Enermax Infiniti 720w Prem Vista (arranque dual XP) XP SP3 saliendo de 2008. 2x 500 GB Samsung T166 HDD RAID 1 1x 1 TB de Hitachi Ultrastar A la espera de la Asus, y el Ultrastar rad para el cpu.
|
| |||
| |||
| i no sólo ordenó a la placa madre .... Lo tengo todo, pero la tarjeta gráfica, lo único que me es detener el hecho de que la tarjeta gráfica y la placa madre están fuera de balance |
|
| |||
| |||
| i también se necesita ayuda en lo que usted piensa equipo son los mejores ¿Dónde crees que es tuyo y el mío alex ..... i no será ofendido |
|
| |||
| |||
| ECS Geforce 6100SM-M Mobo Geforce / nForce 6100/405 (IGP bordo) AMD Sempron 3400 + 1.8GHz (manila básicos) Realtek HD Audio (a bordo) 1GB Kingston DD2 667 MHz Maxtor 80 GB SATA2 Winpower 450W PSU Windows XP Home DVD-RW y DVD-ROM .... Im totalmente fuera de la tabla de posiciones por un largo camino .... |
|
| |||
| |||
| i cant editar el primer post!? |
|
| |||
| |||
| Minas destinadas un ser mediático uds. Hacer un montón de codificación de vídeo, fotos y cosas raras poco de juegos de azar. De ahí que la 8800GT, y el 2 TB de almacenamiento. Hubiera preferido una especificación de tarjeta de menor, pero necesito algo de empuje como estoy corriendo un 24 "pantalla. La tarjeta de sonido juega también es parte, sustituye a la tarjeta de la música extrema en la gama X-fi, EAX, Dolby DTS apoyo a pesar de que parece prefieren analógica de sonido envolvente, aún, es bastante barato para la especificación. I'll be oc'ing y sin embargo, por lo tanto el líquido de refrigeración para el quad y la velocidad de referencia en el GT. Su especificación es decididamente Cewy construir un juego, en juegos que me tendrá por un buen ritmo, aunque el margen de oc en el quad (si lo hace) entre en esta. Necesito un poderoso todo terreno, aunque. Sólo tenemos diferentes necesidades.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Aye Fater un período de tiempo creo que la opción de edición i quitado
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| doble puesto que me ayude aquí alex
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
|
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Desktop - ¿Qué especificaciones Do I Need. | manukes | Chat general de hardware | 5 | 5 de noviembre 2009 16:54 |
| Publicar tu PC especificaciones aquí! | Cew27 | Chat general de hardware | 16 | 25 de enero 2008 07:58 |
| Necesitan ayuda para las nuevas especificaciones | gem247 | Chat general de hardware | 3 | 8 de enero 2008 16:56 |
| Nueva PC especificaciones asesoramiento y ayuda | megabyte | Chat general de hardware | 7 | 2 de noviembre 2007 10:26 |
| Hola a todos Ordenador de especificaciones Aqui! | Equipo de especificaciones | Preséntate Aquí | 9 | 27a Sep 2006 10:05 |
| Herramientas de hilo | |
| |