menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Tarjeta de sintonizador digital inalámbrica?

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de junio de 2008, 05:54
Grupo de donantes

Default Tarjeta de sintonizador digital inalámbrica?

Estoy pensando en ir eventualmente vista - que tiene en su centro de medios de comunicación. Por lo tanto, voy a querer ver la televisión. Yo pensé que matar 2 pájaros de un tiro - como el PC está en mi habitación, y el satélite que se utiliza para el cielo está abajo quiero conseguir un sintonizador digital, por lo que podría ver la televisión en mi habitación después de que el conmutador 2012 . Pero tengo una pregunta.

¿Existe tal cosa como un sintonizador de TV digital móvil?

En casa tenemos la aireal no es una digital (como hemos cielo por la conversión al sistema digital), por lo que no sería capaz de obtener Freeview. Por lo tanto, hay una digtal / Freeview tarjeta del sintonizador de TV que tiene su propio pequeño construido en aireal tipo cosa?

Tom

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel Q6600
Placa madre:
MSI P6N SLI V2
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC6400 Corsair
Tarjeta gráfica (s):
XFX Nvidia 8600GTS 512MB
Tarjeta de Sonido:
Integrado de 8 canales
Unidad de disco duro (s):
Samsung 320 GB S-ATA 7200 RPM
Optical Drive (s):
LG Lightscribe
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano y Toughpower 750W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Inalámbrico
Monitor (s):
Samsung SyncMaster 931BW de 19 "
Sistema Operativo (s):
Windows XP Professional Service Pack 3
Old 24 de junio de 2008, 14:54
Grupo de donantes

Default Tarjeta de sintonizador digital inalámbrica?

Cita:
Publicado originalmente por tomthedrummer1992 View Post
Estoy pensando en ir eventualmente vista - que tiene en su centro de medios de comunicación. Por lo tanto, voy a querer ver la televisión. Yo pensé que matar 2 pájaros de un tiro - como el PC está en mi habitación, y el satélite que se utiliza para el cielo está abajo quiero conseguir un sintonizador digital, por lo que podría ver la televisión en mi habitación después de que el conmutador 2012 . Pero tengo una pregunta.

¿Existe tal cosa como un sintonizador de TV digital móvil?

En casa tenemos la aireal no es una digital (como hemos cielo por la conversión al sistema digital), por lo que no sería capaz de obtener Freeview. Por lo tanto, hay una digtal / Freeview tarjeta del sintonizador de TV que tiene su propio pequeño construido en aireal tipo cosa?

Tom
Hay muchos de ellos. La Terratec Cinergy ha híbrido analógico y digital, así que usted puede hacer también de captura de vídeo. Tiene su propia pequeña antena que recoge zilch digital de las estaciones de aquí abajo y un smattering arriba.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Alguien puede recomendar un buen Tarjeta sintonizadora de TV thunderball321 Chat general de hardware 6 2 de noviembre 2009 10:02
Acer Aspire Revo R3600 / Tarjeta sintonizadora de TV de Media Center chrissysmagicbox Tarjetas gráficas y Monitores 0 29 de septiembre 2009 03:35
Configuración de la Nintendo Wii Play a través de PC a través de tarjeta sintonizadora de TV jakobi2006 PC y consola de juegos de azar 2 8 de abril 2009 06:03
Cámara digital de la tarjeta de memoria? artificialmente dulce Digital Imaging & Printers 2 21-nov-2008 07:22
Tarjeta sintonizadora de TV para Inspiron 530S chris01 Chat general de hardware 3 22 de enero 2008 05:12
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.