Tarjeta de sintonizador digital inalámbrica? Estoy pensando en ir eventualmente vista - que tiene en su centro de medios de comunicación. Por lo tanto, voy a querer ver la televisión. Yo pensé que matar 2 pájaros de un tiro - como el PC está en mi habitación, y el satélite que se utiliza para el cielo está abajo quiero conseguir un sintonizador digital, por lo que podría ver la televisión en mi habitación después de que el conmutador 2012 . Pero tengo una pregunta.
¿Existe tal cosa como un sintonizador de TV digital móvil?
En casa tenemos la aireal no es una digital (como hemos cielo por la conversión al sistema digital), por lo que no sería capaz de obtener Freeview. Por lo tanto, hay una digtal / Freeview tarjeta del sintonizador de TV que tiene su propio pequeño construido en aireal tipo cosa?
Tom
Mi sistema: # Procesador (s): Intel Q6600 | Placa madre: MSI P6N SLI V2 | Memoria RAM: 2GB DDR2 PC6400 Corsair | Tarjeta gráfica (s): XFX Nvidia 8600GTS 512MB | Tarjeta de Sonido: Integrado de 8 canales | Unidad de disco duro (s): Samsung 320 GB S-ATA 7200 RPM | Optical Drive (s): LG Lightscribe | Caso / PSU: Thermaltake Soprano y Toughpower 750W | Refrigeración: Stock | Red / Internet: Inalámbrico | Monitor (s): Samsung SyncMaster 931BW de 19 " | Sistema Operativo (s): Windows XP Professional Service Pack 3 | |