![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| lo siento, no he podido encontrar una ayuda técnica y preguntas sub-foro pero, por favor, esta ayuda sólo 1 vez por favor? Gracias! Acabo de volver a instalar Windows en mi equipo, y espero en la ventana Conexiones de red, pero no puedo averiguar cómo obtener una conexión de red inalámbrica 1 'icono a que, tanto los magos no funcionan. Tengo un ordenador en la otra habitación, el principal, con un router al lado, y simplemente no sabe qué hacer porque el conjunto de los magos no funcionan, se habla de unidades flash, que he Netgear un palo en la unidad flash a la Internet, pero no se ilumina, o nada, y el asistente no conoce su allí. Im tan confuso, ¿alguien puede ayudar? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No está seguro de su puesto, pero estoy asumiendo que reinstalar Windows en el PC y 2 de la 1 ª PC con el router, es de trabajo y de conexión en Aceptar.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión de red inalámbrica desaparecido! | Muhannad | Red, módems y VoIP | 0 | 16 de junio 2009 18:35 |
| Conexión de red lenta | MJM | Red, módems y VoIP | 5 | 29-nov-2008 08:15 |
| Uni de red inalámbrica no funciona con el escritorio - sin dirección de red | Samantha0101 | Red, módems y VoIP | 7 | 16-oct-2008 07:34 |
| Red inalámbrica - no el envío de direcciones de red | Samantha0101 | Red, módems y VoIP | 4 | 24a Sep 2008 07:37 |
| Desactivar la conexión de red cada cierto tiempo | Robbie | Red, módems y VoIP | 2 | 5 de diciembre 2007 11:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |