menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Conexión de red inalámbrica Ayuda

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de enero 2008, 02:28
Miembro Grupo

Default Conexión de red inalámbrica Ayuda

lo siento, no he podido encontrar una ayuda técnica y preguntas sub-foro pero, por favor, esta ayuda sólo 1 vez por favor? Gracias!

Acabo de volver a instalar Windows en mi equipo, y espero en la ventana Conexiones de red, pero no puedo averiguar cómo obtener una conexión de red inalámbrica 1 'icono a que, tanto los magos no funcionan. Tengo un ordenador en la otra habitación, el principal, con un router al lado, y simplemente no sabe qué hacer porque el conjunto de los magos no funcionan, se habla de unidades flash, que he Netgear un palo en la unidad flash a la Internet, pero no se ilumina, o nada, y el asistente no conoce su allí. Im tan confuso, ¿alguien puede ayudar?
Old 13 de enero 2008, 04:00
Grupo de donantes

Default Conexión de red inalámbrica Ayuda

No está seguro de su puesto, pero estoy asumiendo que reinstalar Windows en el PC y 2 de la 1 ª PC con el router, es de trabajo y de conexión en Aceptar.
Si es así, y tiene un puerto USB de red (NIC) en la 2 ª Adaptador de PC, ¿has instalado el controlador de software para ello?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Conexión de red inalámbrica desaparecido! Muhannad Red, módems y VoIP 0 16 de junio 2009 18:35
Conexión de red lenta MJM Red, módems y VoIP 5 29-nov-2008 08:15
Uni de red inalámbrica no funciona con el escritorio - sin dirección de red Samantha0101 Red, módems y VoIP 7 16-oct-2008 07:34
Red inalámbrica - no el envío de direcciones de red Samantha0101 Red, módems y VoIP 4 24a Sep 2008 07:37
Desactivar la conexión de red cada cierto tiempo Robbie Red, módems y VoIP 2 5 de diciembre 2007 11:47
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.