En palabras del Mito Busters ", si su valor de hacerlo, su valor de más de práctica"
dicho esto, yo estaba en la Universidad DeVry discutir la seguridad con el desarrollo del juego de sus profesores (que voy allí de vez en cuando para ayudar en los videojuegos hace que mi equipo) y una cosa llevó a la otra y de alguna manera nos habla acerca del uso de la retina del ojo escáneres para acceder a las ventanas (apposed a la utilización de escáneres de dedo) y me encontré allí son distintos (y grandes) las ventajas de utilizar el escáner de retina apposed al escáner de huella dactilar, y la forma en que el escáner de retina es mucho más difícil de "piratear" o "conseguir pasado "que con el dedo escáner. Muchos de ustedes dirán sobre su muerte. Digo su justo lo que necesito (tal vez). que nadie se la amabilidad de ayudarme a encontrar un dispositivo como el que acabo de habla acerca de, y si es posible, por menos de $ 100. Cualquier ayuda en mi pequeño caza sería agradable. gracias de antemano a los que ayuda, y un "¡Caramba, gracias por la gran ayuda

(sarcástico) "de antemano a aquellos que sólo enviar comentarios diciendo cómo se oponen a la idea.
Procesador (s): Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz | Placa madre: GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45) | Memoria RAM: Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz | Tarjeta gráfica (s): GTX280 |
Tarjeta de Sonido: a bordo (por ahora) | Unidad de disco duro (s): WD6401AALS WD 640 GB | Optical Drive (s): Haga clic en el enlace en la firma para obtener más | Caso / PSU: Corsair CMPSU-750TX (750 WATT) |
Refrigeración: XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil | Red / Internet: DSL medio | Monitor (s): 30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos) | Sistema Operativo (s): XP Home |