![]() |
|
| |||
| |||
| Heya, mi madre es un vicario, que se ha dado alguna iglesia de software que se instala en su ordenador portátil, el problema es que el software dice mínimo de Windows 3.1, que utiliza Vista, ¿qué podemos hacer, gracias? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pruebe a instalar, me podría funcionar, sin embargo las ventanas 3.1 es tan vieja, que el software debe ser demasiado, por lo que podrían no funcionar correctamente, sin embargo Vista tiene lo que se llama "modo de compatibilidad" que permite a un usuario ejecutar un programa como si fuera en una versión anterior de Windows. Sin embargo en Windows XP sólo se remonta por lo que respecta a Windows 95, por lo que probablemente haga lo mismo en Vista, de modo que si usted intenta utilizar que podría funcionar. Para utilizar el modo de compatibilidad encontrar el programa que se están abriendo> clic derecho sobre él> seleccione Propiedades> seleccionar el modo de compatibilidad> seleccione "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad" y seleccione Windows 95 en el menú desplegable> haga clic en Aceptar en todas las ventanas> run programa.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vista Centro de Acogida - Vista Registrarse en Congela | selva-bhoy | Sistemas operativos Windows | 7 | 21 de junio 2009 13:47 |
| ¿Cuál es la mejor manera de ir sobre la instalación de Vista de 64 bits Más de Mi Vista de 32 bits? | Theresonly1 | Sistemas operativos Windows | 3 | 25 de mayo de 2009 08:58 |
| Arranque dual Kubuntu y Vista con Vista instalado 1 | Negro Mágico | Linux y OS Alternativa | 1 | 27 de marzo 2009 15:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |