![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| No sé si este es el lugar adecuado, pero Acronis ofrece un trato estupendo en True Image - 80% de descuento, lo que hace que el precio de sólo $ 9.99! ¿Dónde estaba esta oferta cuando compré el programa? ![]() http://www.vnunet.com/vnunet/downloa...rue-image-home Utilice código promocional "ATI80" (sin comillas) durante la verificación. Una vez más, lo siento si este es el lugar equivocado, pero es demasiado bueno de un acuerdo para dejar pasar.
__________________ ![]() ¿Cómo cambiar Vista por defecto del sistema Restaurar tamaño ¿Qué versión de Vista es la adecuada para mí? Siete programas de anti-spyware probada |
|
| |||
| |||
| Gracias Dave. Acabo de ver esto en otro sitio. Muy buen negocio para quizás el mejor software de copia de seguridad realizada. |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ ![]() ¿Cómo cambiar Vista por defecto del sistema Restaurar tamaño ¿Qué versión de Vista es la adecuada para mí? Siete programas de anti-spyware probada |
|
| |||
| |||
| Muy de acuerdo |
|
| |||
| |||
| ¿Tienes un enlace al sitio web de Acronis ofrece esto? No estoy muy cómodo utilizando un enlace de afiliado aquí pero no puede seguir uno abajo en el sitio de Acronis. EDIT: Da igual. He encontrado 3 más sitios y todos ellos son diferentes a los afiliados. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por 5 €, voy a tener que coger este.
|
| |||
| |||
| No sé lo que es pero quiero que ............. lol a jugar en una Jessica Simpson comerciales que la gente en el estanque probablemente nunca han visto ......... Está en mi lista de tareas para la próxima semana. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Niza encontrar
| |||
| |||
| Me las arreglé para conseguir una orden de esta mañana y todo estaba bien ... , etc descargado, pero parece que han retirado la oferta ahora. El vínculo vnunet sigue ahí, pero los precios han cambiado ahora a 79,95 dólares. Hope you guys movido rápido. |
|
| |||
| |||
| Parece estar funcionando de nuevo ahora |