![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me han llegado a ser muy hábil para Photoshop ahora, y acaban de aprender a crear imágenes vectoriales. He oído a algunas personas hablar de Illustrator y la forma en que es mucho más útil para este tipo de cosas. Pero ¿qué es lo que realmente hacen? ¿Vale la pena el dinero? |
|
| |||
| |||
| Personalmente prefiero Photoshop Illustrator puedo estar, no sé lo que es justo, pero no lo hace para mí. I am a utilizarse para el uso de Photoshop a cualquier otra cosa. |
|
| |||
| |||
| Photoshop es para la pintura y edición de fotografías con muy pocas herramientas de vectores. Illustrator es sólo para dibujo vectorial. Todos los logos de los estándares de la industria deberán efectuarse en vectores para que las impresoras pueden imprimir en cualquier tamaño. Por lo tanto, el logotipo de los diseñadores y las personas que prefair que mirar dibujos vectoriales o van a ser mucho más creativo con Illustrator. Puede hacerlo a través de un logo de 2 cm en la pantalla y seguirá siendo de impresión en tamaño A1 con calidad perfecta. Photoshop para hacer que usted tendría que hacer el logotipo original del tamaño de la pared de su oficina. No puedo hacer un logo de correo electrónico en segundos ilustrador a mis clientes, pero sólo tuve i'ff photoshop tendría que enviar como una imagen en CD nmassive. Diseñadores de logotipos que suministran a sus clientes, como imágenes de mapa de bits sólo son malos diseñadores. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando un Netbook que puede manejar Adobe Dreamweaver, Flash e Illustrator | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 8 de octubre 2009 11:57 |
| Cómo crear un agujero en el papel desgarrado en ilustrador | Sinisa | Multimedia & Codecs | 2 | 31 de mayo de 2009 20:52 |
| Adobe Photoshop e Illustrator no puede abrir | Coolyxxx | Multimedia & Codecs | 9 | 6 de octubre 2008 16:26 |
| Adobe Illustrator problema | Buchanan | General de Software de chat | 3 | 23 feb 2008 21:40 |
| Adobe Illustrator | bjones1976 | Multimedia & Codecs | 6 | 9 de enero 2008 08:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |