![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo de instalar dos veces el de AOL, pero ahora, después de la sesión de AOL trys tanto, muestra la gran barra oscura que corre a través de la pantalla normal. entonces, cuando va a la hora de vidrio en la esquina superior izquierda de la pantalla, la barra que no se ejecuta a través de aceptar la actualización y sólo se sienta igual que la de los de 30 a 45 segundos. entonces me sale un mensaje de error diciendo que aparece un archivo de AOL o la aplicación está todavía en ejecución y no permitirá que la actualización que se instala y me dice que apague la aplicación, pero no tengo ni idea de lo que la aplicación podría ser, dado que soy fuera de línea. esto es en mi otro PC, que también, se está ejecutando XP Home sp.3 seguro de que cualquier ayuda se agradece Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo primero que quiero hacer es obtener 9VR, que creo que es el más reciente de AOL.
| |||
| |||
| Hola, parece que he intentado instalar la versión anterior a Vista Ready y no instalar derecha. Sé que en mi local Walmarts, tienen los discos de AOL gratis y tienen una que dice que Vista listo y otro que no dice Vista Ready? así que no sé si hay una diferencia o no? pero, si yo se que puedo encontrar mi disco VR y vuelva a intentarlo. Gracias! Me estoy XP Home por el camino. |
|
| |||
| |||
| VR es la versión más reciente recomendado para ser utilizado por AOL, independientemente del sistema operativo. Cuando hago un llamamiento en nombre de clientes que siempre insisten en obtener VR antes de que le ayudará aún más. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas problema problemas. | oobrokensilence | Unidades y Removibles | 3 | 11 de febrero 2008 08:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |