![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un nuevo equipo es una gran es una dell y estoy muy feliz con ella i nunca comprar malla de nuevo y voy a hacer lo que nunca puedo dejar de comprar cualquier persona de la misma. i bien desea comprar un producto donde puedo volver a mi todo el software que está en mi computadora Dell. si algo malo le sucede a mi equipo por ejemplo. entonces el virus de un mal i beable para limpiar todo lo que puedo y restaurar todo de nuevo. qué producto le recomendamos. gracias en avanzado |
|
| |||
| |||
| Solía nero, espero que usted puede descargar un juicio en algún lugar a una copia de seguridad de sus datos a un disco intenta filehippo.com |
|
| |||
| |||
| No se acerque a mí, pero esto podría ser capaz de hacer por usted: http://www.filehippo.com/download_nero_burning_rom/ |
|
| |||
| |||
| Nero trabajo, hay Libre opciones. Cobián Backup Karen Replicador Pagado. Acronis True Image Nero 8 Ultra Edition |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Acronis True Image es mi arma de elección.
Esto le dará la posibilidad de hacer una imagen de la unidad, incluido el sistema operativo y todos los programas instalados, los datos etc, que pueden ser restauradas a un nuevo disco duro o partición, el ejercicio de donde lo dejó. Mi sistema: Construir casa
|