![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos, me acabo de comprar un disco duro externo que también Amedia jugador y se quieren instalar por las hijas de dvd's en él, pero tenía la esperanza de disminuir desde 4.7G 700 MB ¿Qué software debo usar para este |
|
| |||
| |||
| Yo uso Magicdvdcopier de copia de seguridad protegida de DVD's. Luego de Nero 7 para comprimirlos. Si no hay un puesto de todos los programas libres, voy a echar un vistazo a algunos de los buenos y conseguir que vinculados para ti. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lamentablemente, 'la copia de seguridad "sigue siendo la copia de contenidos protegidos y derechos de autor. La legalidad de esto, en este caso, es más bien gris. Debido a esto, considero que no podemos permitir que este tipo de discusión en el sitio.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita un extractor de DVD para mis películas favoritas? | chase2009 | Multimedia & Codecs | 1 | 11 de noviembre 2009 13:41 |
| Recomendar buenas películas para ver? | KanoakaVirus | Off Topic Discusión | 0 | 21 de septiembre 2009 18:09 |
| Ver películas | CodeFreakC | Multimedia & Codecs | 6 | 19 jul 2008 03:04 |
| Películas en disco duro externo | ldr | Unidades y Removibles | 3 | 13 de mayo de 2008 03:11 |
| DVD MOVIES BURNING | brucex5 | Multimedia & Codecs | 1 | 26 dic 2007 09:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |