![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me parecen tener serval azar y ahora se cuelga a su pantalla azul diciendo Piscina Mala cabecera?
| |||
| |||
| Bad_Pool_Header escrito en una pantalla azul durante la ejecución de XP? (sólo el control de lo que yo sé que estoy en sobre xD) Esto puede ser causado por errores de hardware (tarjeta inalámbrica, la impresora etc) o el controlador de errores. ¿Te ha descargar el SP2 en un sistema construido antes de que fuera liberado - al parecer, una causa común .. Trate de descargar todos los controladores más recientes para su hardware (con fecha de 1 de mayo de 2004 .. pero que no debería ser un problema más) en un equipo diferente, guardarlos en un dispositivo de memoria o CD, lo que sea, y luego cargarlos en el problema ordenador. BTW, no sé de primera mano, pero tengo un amigo que tenía el mismo problema hace un tiempo .. |
|
| |||
| |||
| |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Content-Disposition en cabecera (PHP problema) | pmcg03 | Diseño Web, Hosting & SEO | 0 | 31 de mayo de 2009 14:12 |
| Mi tío quiere piscina liga sitio web | HistoryGirl | Diseño Web, Hosting & SEO | 4 | 8 de noviembre 2007 18:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |