![]() |
|
| |||
| |||
| Hola estoy pensando en construir un nuevo equipo y esas cosas, pero no sé qué escribir en la pantalla de la BIOS! Me preguntaba si alguien podría decirme qué puedo hacer con él cuando llegue allí, sería muy bueno haha ... y también si hay cualquier otra cosa que necesito saber por favor háganmelo saber:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted no necesita hacer nada con la BIOS en una típica construcción.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Oh veo todo lo que tiene que hacer es Pop en Windows XP e instalar placa base y cosas así? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Instalar XP después de instalar los controladores para su hardware.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi CRASHED BIOS? - Mi BIOS está configurado por defecto de fábrica en todos los | Bubba | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 7 de abril 2009 15:33 |
| BIOS y Ram | Mooseknuckle | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 23 de agosto 2008 16:59 |
| Biografías | carpious | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 29 dic 2007 06:22 |
| Cómo configurar la BIOS | Jack06 | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 28-nov-2007 09:04 |
| Biografías | ange | Chat general de hardware | 6 | 10 de noviembre 2007 10:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |