![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos im pantalla azul que esta ahora, una vez al día por lo menos, esto sucede cada vez que juegan Eva. La pantalla azul se parece a esto: Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños a su ordenador problema parece ser causado por el siguiente archivo: 1gxpdx32.dll PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA. Luego dice stuuf como acaba de instalar el software de verificación, deshabilite la memoria Biografías ............... Información Técnica: *** STOP: 0x00000050 (0xe10a3104, 0x00000000, 0xbf38526 5,0 x00000001) *** 1gxpdx32.dll dirección BF385265 BASE EN BF1D8000, de fecha 460d8270 A partir del volcado de memoria física Physicl volcado de memoria completa Esto es realmente un dolor en la u saber qué, cualquier ayuda sería muy apreciada. Saludos Chicos |
|
| |||
| |||
| ¿Qué memoria tiene usted? RAM. También ha ocurrido antes, desde que empezó a jugar el juego. |
|
| |||
| |||
| Hola 1gb ram Y en total Id decir no más de 10 veces, en realidad, no sólo comenzó pasando de alrededor de 3 semanas, tal vez 2, ago. Alguna idea? Saludos hombre |
|
| |||
| |||
| ¿Has hecho lo que se propuso. ¿Hay algo que ha instalado en todo el tiempo esta pasando comenzó? , Visite Windows Update y allí para comprobar las actualizaciones. También funcionan para ver si algo se puede actualizar en el sistema. http://secunia.com/software_inspector/ |
|
| |||
| |||
| El único mal delgada i instalado Windows Defender y fue avanzada Windowcare V2. He utilizado el vínculo y la actualización de Java, Macromedia. Ideas como cualquier otro i no c cómo se va a solucionar el problema. |
|
| |||
| |||
| Intente ejecutar chkdsk. |
|
| |||
| |||
| hI MAL Corrí chkdisk, mismo problema sucedió ayer por la noche de nuevo. Dime otra cosa hombre, ¿cómo puedo volver a mi puesto anterior? Cheers yema |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, por lo que usted está recibiendo una BSOD, o un ventanas error de detención. Y esto ha sucedido casi desde que instaló ventanas defensor y avanzado ventanas cuidado. Esto podría ser fácilmente relacionadas con el cortafuegos y como yo lo entiendo EVE es un juego en línea .... ¿Has intentado desinstalar simplemente Defensa y cuidado?
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La pantalla se pone azul ... | Paul4763 | Chat general de hardware | 2 | 4 de septiembre 2009 06:53 |
| Pantalla azul | abgriffin13 | Sistemas operativos Windows | 2 | 7 de octubre 2008 04:41 |
| Pantalla azul de Windows pantalla | Mukk1987 | Sistemas operativos Windows | 3 | 15 abr 2008 13:22 |
| Obtención de una pantalla azul | samjohnson | Sistemas operativos Windows | 24 | 11 de febrero 2008 12:41 |
| Pantalla azul | mrdaveyk | CPU, placas base y memoria RAM | 29 | 22a sep 2007 12:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |