![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| A menudo, cuando por primera vez nuestro PC de escritorio principal en una mañana, será "crash" en una pantalla azul y que tenemos que cambiar de PC apagado y volver a empezar. Esto puede suceder una vez, varias veces, o, sorprendentemente, no en todos los Hemos hecho un escaneo anti-virus, también defragged e incluso tomar el PC en ser observada por un profesional .... normalmente el PC se comportó cuando lo miró! Al parecer, mi hermano recibió un mensajero instantáneo a través de MSN Messenger sin darse cuenta de mi hijo, que había un enlace a una página web en la que al parecer dio su computadora un virus. La pantalla azul tiene varias letras y números diferentes en él ... Notas incluyen: -- BAD_POOL_HEADER IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL PAGE_FAULT_IN_NONE_PAGE_AREA DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL PFN_LIST_CORRUP PRISMAO2.SYS-dirección base F53C32SF en F539B0000, datestamp 4069F4da Los números son en general mucho "0s", etc He oído software anti-virus no siempre previene los virus. ¿Puede alguien ayudarme con esto porque yo estoy en una pérdida! |
|
| |||
| |||
| Clausura de este hilo hasta que más información se enteró del malware. Algunos de esos errores son classicly malware relacionado. Tratando de arreglar un ordenador con el malware presente no tiene sentido y sólo llevará a más problemas a los que ayudan con la eliminación de malware. Voy a reabrir este tema, si es necesario, cuando / si se limpia el malware. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Negro viejo ordenador portátil con pantalla de ayuda Requerido | HistoryGirl | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 16 de agosto 2009 15:49 |
| Pantalla azul | abgriffin13 | Sistemas operativos Windows | 2 | 7 de octubre 2008 04:41 |
| Pantalla azul de Windows pantalla | Mukk1987 | Sistemas operativos Windows | 3 | 15 abr 2008 13:22 |
| Obtención de una pantalla azul | samjohnson | Sistemas operativos Windows | 24 | 11 de febrero 2008 12:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |