![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. I reconstruido mi equipo el pasado fin de semana. Ha M2N-E SLI bordo, Sapphire 1950 Pro 256 MB de gráficos PCI-E, 4Gb pc6400-800 ram (2 x 2), Athlon 64 5600x2. Al principio funcionó bien, reiniciar THO se tomó su tiempo y, a menudo intentado 3 ó 4 veces antes de éxito. Seguí recibiendo mensajes de la ventana un archivo de Windows que era corrupto, así que reinstalar Windows (XP).
Ahora, se inicia, pero después de unos minutos va a la pantalla azul con la "mala cabecera de la cola" leyenda. Estoy utilizando mi viejo 500 en peso de alimentación y ahora se ordena una nueva versión de 750. ¿Alguien tiene alguna otra idea? ¡Salud! |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
XP que tiene usted? probablemente tenga mucha ram, Ive estado allí
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Puede que sea necesario para desactivar / eliminar las impresoras hasta que pueda obtener este fijo. También detener el servicio de cola de impresión.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Podría estar equivocado, aunque esto es sólo de mi hacer como ir a lo largo de fijar
|
|||
|
|||
|
Cita:
Trate de tomar un módulo de memoria a cabo!
|
|||
|
|||
|
Voy a intentar que el carnero, pero no puedo entender por qué 4Gb es demasiado? Tengo 4 x 1Gb palos de mi viejo THO no está seguro de la configuración del tipo etc Voy a darle una oportunidad. Saludos muchachos. Ah, y XP casa ..
|
|
|
|||
|
|||
|
XP Home doesnt reconocen más de 3GB o carnero. XP Pro de 64 bits, sin embargo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() háganos saber cómo llegar a amigo
|
|||
|
|||
|
Llegué a casa, leer sus entradas y sacó uno de los miembros palos. Ahora sólo existe en 2Gb. Duró 15 minutos y volvió a la pantalla azul
Cualquier otro pensamiento chicos. Realmente aprecio tu ayuda aquí.
|
|
|
|||
|
|||
|
También tengo en mi memoria 2Gb antigua M / B (4 X 512) THO no está seguro de sus especificaciones. Yo también podría dar una oportunidad de que más tarde .. Vaya .. ya he dicho que didnt I..
|