![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, cuando a punto de ver algunos videos en mi navegador (Firefox e IE), recibo un mensaje en lugar de ello, diciéndome que ya sea JavaScript está apagado, o no tengo la última versión de Flash Player. Así que he descargado el flash player me dijeron que descargar, instalar, pero sigue sin funcionar, por lo tanto, supongo que JavaScript está apagado. ¿Puede alguien me ayude a todos para hacer de nuevo, me dan algunas instrucciones sobre qué hacer, porque yo realmente no tienen mucha idea de mí mismo! ![]() Un millón de gracias por ayudar a todos por adelantado! Michal. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un puesto en un foro por tema, por favor.
| |||
| |||
| Es posible que haya fallado o restos de antiguas instalaciones. Este Enlace Cómo desinstalar el Adobe Flash Player plug-in y el control ActiveX. A continuación, intente una Instalar frescas |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Java 6 Update 14 | evilfantasy | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 29 de mayo de 2009 13:01 |
| Deshacerse de las viejas de Java | Bubba | General de Software de chat | 7 | 15 de enero de 2009 16:51 |
| Java o. NET | Munish426 | Diseño Web, Hosting & SEO | 7 | 1ro de agosto 2008 06:20 |
| Java | Cew27 | General de Software de chat | 39 | 23 de enero 2008 11:26 |
| Cuestión de Java | darksidechaos | Navegadores web y FTP Clientes | 7 | 3 de octubre 2007 01:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |