menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Alguien me puede dar el texto exacto a voz o del Programa de voz utilizadas en este audio?

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de abril de 2009, 05:25
Miembro Grupo

Default Alguien me puede dar el texto exacto a voz o del Programa de voz utilizadas en este audio?

Alguien me puede dar la exacta de texto a voz o la voz del programa se utilizan en este audio?

http://www.thecatholiccatechism.com/audio/23o25.mp3

Me parece muy claro y me gustaría usarlo yo mismo. Tengo algunas voces, como "Microsoft Sam", "Pedro", etc, pero que parecen inferiores. Esta es la más clara y más natural que he oído. El sitio no me dicen lo que es y no hay manera aparente en contacto con ellos para preguntar. Gracias

EDIT: un "Texto a voz" anuncio surgió después de que presentó esta cuestión en el foro de otro ordenador que utilizo, y tiene algunas muy buenas muestras, por lo que creo que con tan sólo mirar allí. Así que mi pregunta Nevermind. Perdón. Gracias!
Old 11 de abril de 2009, 05:29
Grupo de donantes

Default Alguien me puede dar el texto exacto a voz o del Programa de voz utilizadas en este audio?

No sabe lo que es, pero es bueno.

Sólo respondiendo a decir que el archivo es chicos de fiar, no desagradable virus

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Old 8 de junio de 2009, 04:24
Miembro Grupo

Me di cuenta de que ésta era viejo cuando lo escrito, pero en lugar de dejar que esto vaya en vano aquí está de todos modos:

Suena como david o ADEM Creo que muchas compañías utilizan la misma voz Puede encontrarlos en la mayoría de dispositivos GPS (defult ser Shelia creo que soy malo con los nombres) donde thease voces origeate No lo sé. esta voz suena más como Sam desde Windows XP, pero luego otra vez no puedo estar seguro de que compareing Trate de hablar característica de la ópera para el navegador web. También puede intentar usted tubo.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
La asignación de pines para Realtek AC'97 de audio a través de (r) del controlador de audio?!?! Jorge Luis Sonido, altavoces y MP3 0 11 de junio 2009 12:52
Vivos pop de los oradores al lanzar el programa de audio Gtrance Sonido, altavoces y MP3 3 21 de marzo 2009 08:49
Audio / Modem Dispositivo de Audio de Alta Definición de autobuses? Mully D Chat general de hardware 10 5 de julio 2008 14:19
Comandos de voz pete21 General de Software de chat 3 25 de mayo de 2008 04:59
¿Qué necesito para grabar voz y música en mi ordenador z enero Multimedia & Codecs 1 11 de abril 2007 15:42
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.