![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Alguien me puede dar la exacta de texto a voz o la voz del programa se utilizan en este audio? http://www.thecatholiccatechism.com/audio/23o25.mp3 Me parece muy claro y me gustaría usarlo yo mismo. Tengo algunas voces, como "Microsoft Sam", "Pedro", etc, pero que parecen inferiores. Esta es la más clara y más natural que he oído. El sitio no me dicen lo que es y no hay manera aparente en contacto con ellos para preguntar. Gracias EDIT: un "Texto a voz" anuncio surgió después de que presentó esta cuestión en el foro de otro ordenador que utilizo, y tiene algunas muy buenas muestras, por lo que creo que con tan sólo mirar allí. Así que mi pregunta Nevermind. Perdón. Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No sabe lo que es, pero es bueno. Sólo respondiendo a decir que el archivo es chicos de fiar, no desagradable virus
|
| |||
| |||
| Me di cuenta de que ésta era viejo cuando lo escrito, pero en lugar de dejar que esto vaya en vano aquí está de todos modos: Suena como david o ADEM Creo que muchas compañías utilizan la misma voz Puede encontrarlos en la mayoría de dispositivos GPS (defult ser Shelia creo que soy malo con los nombres) donde thease voces origeate No lo sé. esta voz suena más como Sam desde Windows XP, pero luego otra vez no puedo estar seguro de que compareing Trate de hablar característica de la ópera para el navegador web. También puede intentar usted tubo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La asignación de pines para Realtek AC'97 de audio a través de (r) del controlador de audio?!?! | Jorge Luis | Sonido, altavoces y MP3 | 0 | 11 de junio 2009 12:52 |
| Vivos pop de los oradores al lanzar el programa de audio | Gtrance | Sonido, altavoces y MP3 | 3 | 21 de marzo 2009 08:49 |
| Audio / Modem Dispositivo de Audio de Alta Definición de autobuses? | Mully D | Chat general de hardware | 10 | 5 de julio 2008 14:19 |
| Comandos de voz | pete21 | General de Software de chat | 3 | 25 de mayo de 2008 04:59 |
| ¿Qué necesito para grabar voz y música en mi ordenador | z enero | Multimedia & Codecs | 1 | 11 de abril 2007 15:42 |
| Herramientas de hilo | |
| |