![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo aquí he estado usando el mismo equipo ahora en los últimos 5 años. Su biult una tienda con un AMD 2300 + del procesador sepron y 80gig HD. la memoria es de unos 500MEGS.
El problema que tengo con él es que ha vuelto a instalar XP en favor de un par de veces y el viejo notado carpetas uso de mi anterior todavía está en el disco duro. Estos han escrito negro y tomando gran cantidad de espacio. Sólo hay 2 usuarios en su yo y mis amigas y ambos tenemos derechos de administrador en nuestra parte del equipo. He estado tratando de eliminar la antigua carpeta de usuario sino que va hasta el momento dice no puede eliminar el acceso denegado. ¿hay alguna manera de suprimir por razones de espacio, por favor. Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Usted desea hacer una copia de seguridad antes de eliminar estos en caso de que algo va mal.
Esto no es sugerido para su uso en cualquier tipo de archivo a menos que esté 100% seguro de lo que es. Arranque en Modo a prueba de errores Accede a tu cuenta habitual. Para tomar el control total de un archivo:
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Sé mal ordenados por usted, he visto antes. Pero la downage perdido su puesto, y mi "puesto de referencia en el futuro" Así que aquí va:
En el futuro, cambiar sus unidades cuando se vuelva hacer una (es una opción en el proceso) de esta manera el disco duro será de limpiar todo, y el sistema operativo puede ir a limpiar. Mi sistema: FordyPC
|