No se puede eliminar ocultos Reciclador Bin En archivo de copia de seguridad Por lo tanto, he tenido que cambiar dos veces desde que compré mi ordenador. La más reciente archivo de copia de seguridad era simple, me tomó la propiedad de los archivos y las han eliminado, limpio y simple. El primer archivo de copia de seguridad, sin embargo, es un poco más de un año de edad y soy incapaz de eliminar uno de los contenedores de reciclado oculto bajo la copia de seguridad de mi \ directorio de reciclado y me sale el mismo error cada vez que: "no se puede borrar dc22: acceso denegado . asegúrese de que el archivo no está lleno o protegido contra escritura. "
Tengo muchos problemas con esta estúpida cosa. He establecido mi carpeta para mostrar todos los archivos ocultos y carpetas, así como el sistema de carpetas ocultas y otras cosas. Este reciclador bin todavía aparece vacía, pero por alguna razón cuando el botón derecho del ratón y comprobar las propiedades, todavía tiene 39 archivos y 50 carpetas en el mismo, ammounting a 70MB de espacio. El espacio no es el problema, obviamente, pero me gusta mucho solo deshacerse de este molesto carpeta y esta es la única cosa que me detener.
He intentado reclamar propiedad. He intentado ejecutar el prompt de DOS a través de Inicio> Ejecutar> cmd y eliminar archivos de esa manera. El problema es que el equipo no puede encontrar todos los archivos a eliminar.
Si alguien sabe cómo solucionar este quiero mucho apreciamos. El "todo lo sabe" ordenador pasarela y tecnicos en microsoft simplemente sugerir las cosas que ya he explicado que la he intentado.
(Y sí, he intentado ejecutar el prompt de DOS para borrar los archivos al mismo tiempo que termina el proceso explorer.exe temporalmente, pero no hay suerte, bien.) |