![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hey ayer me volví a mi ordenador portátil Acer 5102 WLMi fuera por la noche. Me desperté a encontrar que a su vez, pero después de la carga de Windows XP llegaron a firmar (con la barra de desplazamiento de carga) durante unos segundos se apaga y una copia de seguridad de arranque e ir en un bucle sin fin hasta que la batería fue sacado. Necesito saber cómo solucionar este problema. Gracias. Procesador: AMD Turion TL50 1.6GHz de doble núcleo Tarjeta de Video: ATI Radeon Xpress 1300 Ejecutando Windows XP Home Edition PATA HDD 120GB 1 GB de DDR2 RAM |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| __________________ Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Cita: 1. IDE 0 2. 1 IDE 3. SATA 4. PCI BEV: Realtek Boot Agent 5. USB HDD 6. USB CD-ROM 7. USB FDD 8. USB KEY |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¡Echa un vistazo en el Administrador de dispositivos IDE / ATA ATAPI .... derecho haga clic en cada canal, seleccione Propiedades / Avanzada ......... entonces usted debe encontrar la unidad de CD y Canal IDE que usted necesita.
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Normalmente, la recuperación de disco (s) devolverá el ordenador portátil a la configuración de fábrica .... pruebe a reiniciar con el disco de recuperación y ver si se le presenta con opciones de recuperación. |
|
| |||
| |||
| gracias chicos i aniquilado mi unidad C: y volver a instalar windows y todo está funcionando bien excepto por los sonidos de mi controladores no funcionan, supongo que va a hacer en otro puesto que ¡salud!. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ubuntu se está cargando la pantalla de login, pero no se carga | medman007 | Linux y OS Alternativa | 0 | 6 de junio 2009 19:12 |
| No se puede pasar la pantalla de la placa madre MSI P7N Diamante parte 2 | alfred01 | CPU, placas base y memoria RAM | 0 | 30 de mayo de 2009 08:02 |
| E Sistemas de la máquina no va más allá del logotipo de windows xp? | windows3001 | Sistemas operativos Windows | 4 | 29 de enero de 2009 14:03 |
| Pantalla de inflexión en verde cuando la carga de un juego para PC | opnight | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 16 de agosto 2008 09:11 |
| Pantalla en negro después de la carga | Zen2007 | Sistemas operativos Windows | 8 | 22 abr 2008 16:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |