![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Haga clic aquí para visitar el sitio y descargar CCleaner.com Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo uso el IE 7, no está seguro de si esto se aplica a firefox, pero hay una forma de ejecutar el cleanner sin que deleatijng hacer login / contraseña. Muchas gracias, Mpenney |
|
| |||
| |||
| Desmarca las cookies tanto en virtud del Windows y Aplicaciones pestañas. |
|
| |||
| |||
| Tengo gracias. MPenney |
|
| |||
| |||
| CCleaner es impresionante, mi PC funciona mucho más rápido desde entonces he estado usando .... :) |
|
| |||
| |||
| Es una gran herramienta gratuita. Tienen otros productos de forma gratuita si usted visite su sitio: http://www.ccleaner.com/ |
|
| |||
| |||
| ¿Hay alguna forma para actualizar una versión actual de CCleaner en lugar de eliminar la versión anterior antes de instalar la nueva versión? No hacerlo es que cualquier gran molestia ni nada, solo curiosidad ........ |
|
| |||
| |||
| Las nuevas versiones sobrescribir los antiguos bien. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CCleaner 2.12.660 | evilfantasy | General de Software de chat | 4 | 5 de octubre 2008 20:08 |
| Ccleaner última versión | Mooseknuckle | General de Software de chat | 3 | 10a Sep 2008 21:57 |
| CCleaner v2.07.575 (4-28-08) | evilfantasy | General de Software de chat | 3 | 9 sep 2008 16:01 |
| CCleaner 2.08.588 | evilfantasy | General de Software de chat | 6 | 26 jun 2008 09:28 |
| CCleaner v2.00.495 RC | evilfantasy | General de Software de chat | 4 | 3 sep 2007 11:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |