menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Word cambiado, no puede encontrar los documentos recuperados

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de noviembre 2008, 00:04
Nuevo Miembro Grupo

Hola chicos! Soy nuevo en el sitio, había una pregunta:

Escribí un documento en mi ordenador en el trabajo, con Microsoft 2003. Poco después de terminado de escribir ... pero antes de guardar o imprimir el poder ... que salió. Cuando el poder volvió, me volvió a abrir Microsoft 2003, y fue relevado para ver el documento una copia de seguridad de pop, con una rápida preguntando si quería guardar o borrar el archivo ... pero he elegido la opción sea cual sea esencialmente dice "Yo 'll volver a ella más tarde ", porque soy un idiota.

Dos o tres días más tarde, yo estaba aún haciendo caso omiso de la ventana emergente preguntándole si quería guardarlo. Y entonces, sin ninguna advertencia, vine a trabajar un día y que de repente había Microsoft 2007 en nuestros ordenadores.

Y ahora no puedo encontrar el documento recuperado.

I DID encontrar tiendas donde Microsoft 2007 es recuperar los documentos, pero el que yo estoy buscando no está allí.

¿Alguien tiene alguna idea sobre dónde puedo encontrar mi documento recuperado Microsoft 2003, ahora que he Microsoft 2007?

Muchas gracias por tu ayuda!
Old 15 de noviembre 2008, 00:07
Nuevo Miembro Grupo

¡SÍ! Lo siento por no hacer esto en primer lugar, pero esto es lo que pensé inmediatamente después de este anuncio:

No sabía lo que el archivo se llama ... pero yo recuerdo una única palabra en el documento que no sería en cualquier otro archivo (porque me ha hecho así.) Así que la apertura de la herramienta de búsqueda, búsquedas de documentos en la unidad C, pulse "búsqueda avanzada" y, a continuación, escrito en el único término de búsqueda y hacer clic. Se aparecido inmediatamente!

Así que ... espero que ayude a cualquier otra persona que podría ser tan perezoso como yo.
Old 15 de noviembre 2008, 03:49
Moderador Grupo

Me alegra que lo haya encontrado. Búsqueda se encuentra la mayoría de las cosas.

Mejor opción en el futuro - salvo mientras que usted puede hacer tan fácilmente.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.