![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Soy nuevo aquí y hacer un proyecto y buscar información sobre los sistemas operativos y hay escrito acerca de las ventajas y desventajas en diferentes sistemas operativos, he encontrado información, pero parece ser la búsqueda de fecha tan preguntaba si alguien me puede proporcionar alguna información al día . ¿Podría por favor decirle a la gente añadir algunas ventajas y desventajas de estos más de sí. DOS (no MS-DOS) Windows XP y Vista (no vista como demasiado nuevo) Linux Mac OS X Gracias de antemano por su ayuda: D |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me encantaría participar, pero es de DOS antes de mi tiempo y nunca he dabbled en Linux o Mac OS.
| |||
| |||
| Hola Dave, El sitio web de google he encontrado haciendo una búsqueda, me gusta el estilo de diseño es muy fácil de usar, y un montón de títulos de diferentes temas para que usted sepa dónde puesto;) |
|
| |||
| |||
| Gracias, bienvenido por el camino. : D |
|
| |||
| |||
| He utilizado DOS, Windows (desde la primera versión) y Linux (varias distribuciones). No hay nada que comparar entre DOS y Windows DOS porque era un símbolo del sistema operativo basado mientras que ahora estamos usando la GUI basada en OS. DOS es un sistema operativo y de base que se encuentran agrupados dentro de Windows (el símbolo), en Linux es la herramienta de la terminal. Entre Linux y Windows mi voto irá a Linux. No he visto Mac OS. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalación de sistemas operativos en un USB | Coolyxxx | General de Software de chat | 7 | 2 de marzo 2009 16:50 |
| Puede Obtener Windows instalado - Ei Sistemas hacer del sistema operativo de CD | antbann | Sistemas operativos Windows | 2 | 14 de febrero 2009 12:38 |
| PUESTOS me dice que tengo 2 Sistemas Operativos | Arriflex | Sistemas operativos Windows | 5 | 22 dic 2007 17:25 |
| Guías de instalación de 2 sistemas operativos | fishking | General de Software de chat | 2 | 3 de diciembre 2007 07:10 |
| Sistema Operativo libre de Microsoft, Vista, XP, etc | SocialWarfare | Sistemas operativos Windows | 7 | 18 oct 2007 04:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |