"Compenent" MSINET.OCX "o de sus dependencias no correctamente registrados: af OK Tengo un problema que me está conduciendo loco así que por favor si usted puede ayudar.
Acabo restaurado mi pc settins la fábrica, así que todo ha sido borrada.
No he cargado todos los programas o software en el PC, salvo un juego que estoy tratando de usar.
El programa funciona bien en mi laptop y me sale ningún mensaje de error. Pero cuando intento abrir el programa y en mi pc me sale el siguiente mensaje:
"Compenent" MSINET.OCX "o de sus dependencias no registrado correctamente: falta un archivo o no válido."
He descargado el "MSINET.OCX" archivo y he puesto en la carpeta "C: \ WINDOWS \ system32"
Entonces tipo RegSvr32 msinet.ocx en el Inicio / Ejecutar, es decir, el registro se realiza correctamente.
Intento abrir el juego de nuevo el mensaje de error aún aparece.
He intentado otro método de tratar de registrar la "MSINET.OCX" archivo
MSINET.OCX descargando el archivo con otro archivo, colocándolos en la misma carpeta y hacer clic en instalar. Esto también no soluciona el problema.
Lo he probado en Windows XP Home y Windows XP profesional, pero sigues recibiendo el mensaje.
PLEEEAASSSEE HEEELLLP.
Yo no soy un ordenador Wizz, pero he intentado todo lo que he encontrado en la web para hacer, pero no hay suerte, por favor, alguien con más cerebro que me ayuda, gracias, Ash |