menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Aunque juegos de ordenador falle

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de noviembre 2008, 21:57
Miembro Grupo

Acabo de FarCry2 y Fallout3. Después de cargar el juego y de ~ 15 minutos, mi computadora se congele. La pantalla se quedaría quieto, y el actual efecto de sonido y la música que continuamente blare de mis altavoces. Mi ratón / teclado también que no responda.

Ya he actualizado mi conductores, pero no tiene ningún efecto. Mi amigo dice que tal vez debido a mi memoria RAM. Actualmente estoy usando 2X2Gb sobre WindowsXP. XP dice 2.75Gb de RAM. Este es mi equipo a causa de choque? ¿Existe una manera de poner fin a mi equipo falle mientras estoy de juego?
Old 14 de noviembre 2008, 00:58
Grupo de donantes

Normalmente esto es indicativo de una de las dos cosas.

1. Overclocking. Este es un síntoma muy frecuente de un mal overclocking. Si su tarjeta está overclockeado, flexibilicen las velocidades de reloj y ver si lo que resuelve.
2. A crappy PSU. Ripple lanza 12V o lo que sea de golpe, la tarjeta necesita más poder de lo que está haciendo, y usted tiene un bloqueo. Por lo general, esto causa un total de reiniciar el sistema, pero este tipo de cosas puede ocurrir también.

Usted también puede verificar su voltaje de memoria en la BIOS para asegurarse de que coincide con lo que sus necesidades de memoria RAM.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 14 de noviembre 2008, 06:09
Grupo de donantes

Sí, estoy de acuerdo con lo que dice de carbono, pero para responder a su pregunta sobre la RAM, no será causa el ordenador se bloquee, ya que no puede verlo todo, no puede ver todas las RAM, porque es un 32Bit OS.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 14 de noviembre 2008, 08:47
Miembro Grupo

No he overclockeado mi equipo en cualquier caso, y me cabe duda de la gran tienda que compré mi ordenador overclockeado de él. Pero sólo en caso que lo hicieran, ¿cómo me podrá decir si es overclockeado?

Estoy casi seguro de que tiene suficiente poder. Estoy usando PSU Corsair TX750W, E8400, 9800GX2. También he oído que la PSU Corsair son bastante fiables.

Voy a echar un vistazo a mi BIOS para asegurarse de que coincida con el voltaje de la memoria de mi memoria RAM.

Por último, cada vez que juegan los últimos juegos, como Fallout3, mi ordenador se bloquea. Sin embargo, al jugar los juegos más antiguos, como el miedo, mi equipo funciona bien. ¿Existe algún tipo de explicación para esto?
Old 14 de noviembre 2008, 08:55
Grupo de donantes

Es probable entonces problema de voltaje de memoria RAM o algo similar, ya que los nuevos juegos requieren un mayor acceso de RAM, y, por tanto, las tensiones se requiere para funcionar correctamente.
Old 14 de noviembre 2008, 19:11
Grupo de donantes

Puede ejecutar GPU-Z y comparar el "por defecto" a los relojes para relojes.

Corsair 750W la unidad se hace por otros crappy empresa, no Seasonic, pero debería al menos estar bien en esta situación.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 14 de noviembre 2008, 22:27
Miembro Grupo

Estoy utilizando aa Gigabyte EP45-DS3L y OCZ PC2-8500 Reaper 2X2Gb. Según el sitio web de OCZ, la propuesta de ajuste de tensión es entre 2.1-2.3. Fui a la configuración BIOS de Gigabyte y observado que el ajuste de voltaje de memoria se fijó en 1,8. Como he aumentado a 2.1, he observado que el número de tensión comenzó a rosa. Fui superior, proboly alrededor de 2.4, y me di cuenta de que el número de tensión resultó rojo.

Actualmente tengo mi memoria de voltaje a 2,0, en el que es gris. El voltaje mínimo sugerido que mi memoria RAM es de 2,1, se sugiere que, de acuerdo con mi BIOS está marcado en color rosa. ¿Es segura mi memoria para impulsar la tensión a 2,1?

Además, ¿qué darle a mi memoria más tensión auctually hacer para mi memoria? ¿Da más poder para que pueda realizar mejor? Si es así, ¿por qué no puedo simplemente aumentar el voltaje a 3,0?
Old 14 de noviembre 2008, 23:28
Grupo de donantes

No haga caso de su madre aquí. Impulso que a lo que dice la caja.

Algunos módulos requieren una cierta cantidad de energía para funcionar correctamente. Es cada vez mayor a 3,0 se fríe la RAM.
Old 15 de noviembre 2008, 05:35
Grupo de donantes

Sí, pasar por alto el color de los códigos, que son las directrices para las especificaciones estándar de los módulos de memoria RAM, pero como el OCZ cosas exige algo más que tensiones nominales, es irrelevante.
Old 15 de noviembre 2008, 07:26
Miembro Grupo

Gracias. Mi equipo parece haberse detenido cuando cuelgues de juego.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.