menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Reinicie equipo de emisión

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de marzo 2008, 08:48
Miembro Grupo

Default Reinicie equipo de emisión

Ok, no estoy muy seguro de si este es el foro adecuado, pero no sé dónde iría, así que siéntete libre de moverse si no hay un lugar mejor.

Recientemente he construido un equipo de escritorio, Nvidia 680i SLI, Q6600, 2GB OCZ, 8800GT, XP Pro, 500 GB, 600 watt PS, y te puedo conseguir cualquier Otras especificaciones que usted necesita. Todos los controladores proporcionados y las actualizaciones se han instalado (incluidas las actualizaciones del sistema operativo de Microsoft).

Cuando arranco mi ordenador, me lleva a un fondo en blanco y negro la pantalla de inicio de texto que muestra la velocidad de memoria, etc, y me hace presionar F1 para continuar el arranque del sistema operativo, o puedo entrar en la BIOS. La construcción fue terminada a finales de enero y me he dado cuenta de que todos los que tantas veces me encenderlo (por ejemplo, cada docena o menos), llega a esta pantalla, y luego parpadea rápidamente una pantalla azul llena de texto (pero no el tiempo suficiente para leer algo sobre ella), a continuación, reinicia en sí.

Cuando se inicia de nuevo, por lo general bien, y cuando se carga el sistema operativo, se muestra un "Error Fatal - Computer necesitaba ser reiniciado - Informe?" tipo de mensaje que acabo de hacer clic de distancia y hacerse con el informe (o si lo desea).

También puede ser una cuestión aparte, pero con la misma frecuencia, los controladores o software para mi adaptador Belkin USB inalámbrico no parece cargar o mostrar los iconos en la esquina inferior derecha de la pantalla. Un solo reiniciar el problema se soluciona el 99% del tiempo. Tal vez esto es sólo un problema con el software de Belkin, pero pensé que sería mejor hablar de ella, ya que estos son los dos únicos problemas o síntomas que estoy teniendo.

Estoy todavía bastante nuevo para el equipo buiding escena y le pedimos disculpas si estas cuestiones son comunes o pueden haber sido mencionados en otra parte me perdí. Cualquier ayuda sería apreciada, ya que es frustrante tener un ordenador nuevo que me da errores fatales al azar.

Joe
Old 26 de marzo de 2008, 09:10
Grupo de donantes

¿qué precauciones tomar cuando se construye el escritorio? También ha intentado arrancar desde el disco XP y, o bien volver a instalar Windows o de reparación?
Old 26 de marzo 2008, 09:19
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por kanoakavirus View Post
¿qué precauciones tomar cuando se construye el escritorio? También ha intentado arrancar desde el disco XP y, o bien volver a instalar Windows o de reparación?
¿Qué quieres decir con "precauciones"? Y no lo he probado ninguna de las cosas que usted ha mencionado, porque el hecho de que lo hace antes de Windows botas me hace pensar que probablemente no relacionados con Windows, pero supongo que podría estar equivocado en ese supuesto.

También será un dolor importante a las ventanas de recarga si se deshará de todos mis programas, documentos y archivos. ¿Es este el caso?
Old 26 de marzo de 2008, 09:22
Grupo de donantes

precauciones de sentido de qué te pusiste contra correas estática, manejar con cuidado los componentes, el suelo mismo, cualquiera de las anteriores antes de la construcción de
Old 26 de marzo 2008, 09:29
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por kanoakavirus View Post
precauciones de sentido de qué te pusiste contra correas estática, manejar con cuidado los componentes, el suelo mismo, cualquiera de las anteriores antes de la construcción de
En ese caso, sí.
Old 26 de marzo 2008, 09:34
Administrador de Grupo

Desinstalar el software de Belkin y ver si eso lo arregla ...

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 26 de marzo 2008, 09:38
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Desinstalar el software de Belkin y ver si eso lo arregla ...
Voy a darle un tiro para el problema inalámbrica. Gracias.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.