![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente, he estado instalando un montón de viejos juegos para jugar y para algunos extraño motivo, mi ordenador se reinicia, unos cinco minutos en el juego. Curiosamente, sólo juegos de reiniciar. Cuando utilizo recursos pesadas aplicaciones como Maya, mi ordenador parece estar haciendo bien. Juegos que iniciar el sistema: TEMOR Need for Speed Carbono Splinter Cell Teoría del Caos Juegos que no iniciar el sistema: Broodwars Need for Speed Most Wanted 3 ladrón mortal Sombras Comp Especificaciones: 2,15 gigahertz AMD Athlon XP 1Gb RAM Sapphire Radeon 9600 Atlantis Cualquier ideas? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Abrir la caja y limpiar el ventilador de la CPU.
| |||
| |||
| Yup. Me rociaron con polvo, pero mi ordenador sigue reinicia. También instalado SpeedFan para supervisar mi Copa Temp. Es a 44 * C. |
|
| |||
| |||
| Como se acaba de probar los juegos y la actualización de controladores gráficos DirectX también. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PSU y potencia de marca?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| tarjeta gráfica también puede ser un sobrecalentamiento
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista Ultimate se reinicia | TrueBlue | Sistemas operativos Windows | 1 | 12 de junio 2009 07:25 |
| Vista Cargas, en Programas de inicio de inicio de carga Compuer Luego se reinicia | caselles206 | Sistemas operativos Windows | 2 | 17 de febrero 2009 11:28 |
| MSN Messenger se reinicia mi equipo de audio | susansayshi | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 7 | 10a Sep 2008 14:29 |
| XP SP3 cojos algunos PC se reinicia con un sinfín de | SocialWarfare | Sistemas operativos Windows | 5 | 9 de mayo de 2008 09:56 |
| Reinicios y la aplicación constante de error .... | Axegrinder | Sistemas operativos Windows | 5 | 5 de diciembre 2007 07:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |