![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
| #1 | |||
| |||
| ¿Cómo puedo exportar configuración equipo completo, y completo en el foro, en el breve texto? Win 2000 Pro, AVG free www.grisoft.com Que tomar muchas C: espacio 256 de RAM, CPU P III a 733 C: 4.5 GD: 1,5 g (utilizado de 650 MB, 950 MB disponibles, toda la D: para el control remoto de ordenador el software de copia de seguridad de emergencia uso) Todos los archivos de intercambio se trasladó a la categoría D: 360 - 744 MB (D: disponible, 1300 MB) E: 4,8 G utiliza, dispone de 750 MB F: 15 GB, no puede instalar controladora IDE, siempre preguntar "No Formato", en realidad 11,5 G datos sobre ella, tengo que repararlo. ADSL, Win 2000 configuración por defecto, un ordenador de control remoto de software de emergencia, el 2 de cuenta de administrador, 1 cuenta de usuario, contraseña services.msc Win 2000 configuración por defecto secpol.msc de configuración por defecto Win 2000 La mayor parte del tiempo, inicie sesión como usuario. AVG free y control remoto de equipo de emergencia de software utilizar muchas de RAM Conexión de red y Acceso telefónico: PPPoE Tengo que describir el establecimiento de equipo completo, todo el software libre puede descargar para hacerlo? Así que puedo hablar de este equipo con usted. |
| #2 | ||||||||||||
| ||||||||||||
| No estoy muy seguro de lo que realmente se pregunta sobre. Si usted tiene un problema con el ordenador tiene que decirnos lo que es y entonces podemos aconsejarle con qué otra información que usted necesita. En segunda lectura, ¿tienes un problema con uno de sus discos duros? __________________ __________________ serverguy Mi sistema: Eclipse
|