![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| me di cuenta que estaba utilizando el 100% de lo que fui a administrador de tareas proses ficha y vi que lo estaba usando más lo fue winlogon.exe es seguro para poner fin a esto? es un SISTEMA
| |||
| |||
| no. ¿Cuánta memoria RAM tiene? lo básico tiene? OS lo utiliza? |
|
| |||
| |||
| Intel P4 3GHz 1GB RAM XP SP2 ahora se está utilizando alrededor de 95 como 78 a través de mi cpu refrigerador debe ser muy buena si se está ejecutando así como para 7hrs |
|
| |||
| |||
| Es demasiado alto. Un ocioso de CPU debe ser <15%. ¿Ha permitido hyperthreading? ¿Estás seguro de que nada werent ejecutando en segundo plano? (BTW no que no es seguro para acabar con él.) ¿Estás seguro de la CPU que se utiliza mucho en realidad? Podría ser que usted tiene que muchos programas que arranque con el equipo. |
|
| |||
| |||
| así después de un reinicio y la utilización de programas como 3o-15o |
|
| |||
| |||
| Eliminar winlogon.exe y no se entrar en su sistema. Ir a inicio> Ejecutar> escriba services.msc y, a continuación, presione ENTRAR> desactivar cualquier undeeded servicios (Nota usted no puede desactivar los servicios del sistema, así que no se preocupe). ¿Tienes Ad-Aware 2007 instalado? Respecto a Jason |
|
| |||
| |||
| He observado que esto ocurra muy a menudo. Un reinicie siempre que se detiene. Creo que aún hay fallos en el sistema operativo que hace que Windoze estos programas del sistema se bloquee de vez en cuando.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |