![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos: ¿Alguien sabe una manera sencilla de borrar archivos que ya se han eliminado las ventanas o usar un programa gratuito? Sólo he conocido por un tiempo ahora que cuando se elimina un archivo o una carpeta que isnt realmente suprimido, la clave o ruta del archivo se eliminará y su almacenados en lo que se conoce como la parte no utilizada del sector, si estoy bien. ![]() Me ha molestado realmente havnt acerca de este archivo antes de i downloadeda programa de recuperación, de notar los muchos miles de archivos que se han suprimido las que también pueden ser recuperados. Sólo por razones de seguridad, dicen que quería vender mi unidad de disco duro o dejar que otras personas la recuperación de personal y los archivos importantes, ¿hay una manera de borrar los archivos borrados por completo, sin decoloración de la unidad en su conjunto, incluyendo las ventanas? Muchas Gracias a todos los que pueden ayudar! |
|
| |||
| |||
| Usted tendría que hacerlo borrada. Que puede costar alrededor de £ 2.50 Sin embargo, usted quiere mantener las ventanas. Ummm, no está seguro de si la celebración de cambio, si bien la supresión, hace esto. Umm, se mantendrá atento a usted. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No está seguro de lo Emry en unos pero no hay software que hace esto.
| |||
| |||
| Acerca de cómo fue el disco duro borrado. Fue en el trabajo que, al escribir, por lo que el cerebro estaba muerto. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Suprimido archivos temporales - No se puede conectar a Internet | Nalrune | Sistemas operativos Windows | 0 | 10 de junio 2009 05:12 |
| SoundMax suprimido accidentalmente de añadir / eliminar programas | Deryck jóvenes | Multimedia & Codecs | 1 | 31 de mayo de 2009 10:54 |
| A Vista eliminar el programa suprimido? | Haun | General de Software de chat | 3 | 21 de enero 2009 12:32 |
| Archivos borrados | CodeFreakC | Sistemas operativos Windows | 2 | 31 jul 2008 08:59 |
| Alguien me puede orientar cómo puedo recuperar algunos de mis archivos borrados. | jackson12 | Sistemas operativos Windows | 2 | 17 de mayo de 2007 02:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |