![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hey chicos, recientemente actualizado de la antigua a un nuevo módem de búfalo wbmr-G54 módem / router, me lo compró sólo para uso en mi ps3 junto con el escritorio de todos modos mi pregunta, en mi escritorio ahora me dirijo a él y puede navegar directamente al igual que con todos los routers, sin apertura de AOL para conectarse, ¿quiere esto decir que ahora puede desinstalar AOL sin romper mi conexión? razón de ser, i con frecuencia pop ups (o anuncios no relacionados con el virus) que se me pide que seleccione mi conexión a Internet que sé que está influenciado por AOL
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si ahora se puede borrar, que tiene programado ofrecer AOL su nombre de usuario y contraseña en el router?
| |||
| |||
| Aye todos ordenados. dave aclamaciones! esa es una carga menos en este equipo Hehe
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Sí, es un buen paso, AOL es muy hinchado. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| AOL han alejado de su red de manera hostil ahora? Hubo un tiempo en que usted no puede utilizarla en más de un PC ....
|
| |||
| |||
| hhmm parecen estar bien ahora, el hermano está utilizando también Sin embargo todavía im obtener el pop-up que he mencionado ![]() mi internet se congela hasta que cerca de prensa, al instalar el router i no tienen ciertas opciones a su vez a "encontrar conexión automáticamente", pero que ya estaban establecidos, como que, lo siento im escribiendo a la carga! saludos a todos!
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Parece como si todavía hay algunas AOL izquierda en su PC .. tal vez. ¿Puede publicar un registro de este secuestro? Además, ¿qué sucede si usted simplemente haga clic en la conexión de AOL y haga clic en conectarse?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| yeh mal puesto un registro de esta noche que a mí también de uno o dos fines de pop ups, creo que mi hermano ha estado en mi pc Tengo que disparar a trabajar ahora, pero la mala conexión de dar una oportunidad a AOL si esto sucede otra vez en los próximos minutos y ver si se mantiene permanente sin preguntar de nuevo Cheers mate, volver a los malos ya!
|
| |||
| |||
| ordenados, por alguna razón tuve una lista de otras conexiones de Internet por lo que suprimirá todos ellos, que se ha fijado También encontraron la fuente de pop-ups que he estado teniendo últimamente, ONVOCATORIAS bueno, saludos chicos!
|
| |||
| |||
| Me alegra que tengo fijo.
__________________ serverguy |