![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo un montón de archivos temporales de usuario en mi universidad y tengo que borrarlos. El problema se produce cuando usé mi pendrive USB que tiene la tecnología U3 y crea grandes cantidades de archivos temporales. Yo le dije al tipo en la itcentre cuando lo hizo este último tiempo y las cosas parecían haber solucionado, ahora es encontrar de nuevo. No tengo los archivos guardados en mi usuario, ya que rara vez se utilizan.
Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo Mi sistema: HistoryGirls Self Build!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que CCleaner en la sección de descargas cubrirá este.
| |||
| |||
| Sí que es lo que yo pensaba, pero que no me deja instalarlo en el sistema universal, por lo que al final me fui a la asistencia y que tiene que restablecer mi cuenta.
__________________ Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo |
|
| |||
| |||
| ¿Se ha examinado en el marco del menú de inicio de disco limpiador de ventanas? En la escuela (gran red), cada usuario tiene un acceso directo a disco limpio en el menú de inicio y sólo opera en su zona de usuario. |