![]() |
|
| |||
| |||
| Wy hay una línea borrosa negro en la parte izquierda de mi escritorio? |
|
| |||
| |||
| ¡Vaya! Yo lo siento por lado derecho. |
|
| |||
| |||
| Puede publicar una captura de pantalla de la misma. Cómo tomar una captura de pantalla. * Abra su navegador web. * O desde el escritorio. (capturas de pantalla para equipos de escritorio) * Busque en el teclado y no debería ser un botón (normalmente en la esquina superior derecha) que dice PrtSc, Pulse el botón. ** Por favor Nota: Si no puede encontrar el botón, aquí está una foto de una base de teclado, y busque en la clave con los cuadrados rojos en torno a ella. Haga clic en Aquí (Haga clic en el vínculo azul) para ver la imagen. ** * Una vez que el PrtSc se pulsa el botón, Abra Microsoft Paint. 1. Haga clic en Iniciar 2. Haga clic en Correr 3. Tipo de Mspaint 4. Prensa Vale. * Una vez que está abierto de pintura, de la barra de menús haga clic en Editar * A continuación, Pegar. * Guarde el archivo en su computadora como una imagen JPEG (principalmente por lo que el tamaño no es tan grande) En la barra de menús haga clic en Archivo Haga clic en Guardar como.. Junto a Guardar como tipo haga clic en la flecha caída, y elija Jpeg Haga clic en el Salvar. |
|
| |||
| |||
| El problema parece haber clasificado a sí mismo, gracias por su "ayuda. Sin duda voy a estar aquí de nuevo con otro querrie! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| probly oradores interfearance
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Desktop | Kiehugh | Chat general de hardware | 1 | 16 de noviembre 2009 10:00 |
| ¿Tienes nuevo escritorio | robina80 | Chat general de hardware | 19 | 11 de octubre 2008 12:52 |
| Ayuda de escritorio? | Session26 | Sistemas operativos Windows | 3 | 30-nov-2007 05:53 |
| Nueva Desktop | gratefullydead | Chat general de hardware | 5 | 13-nov-2007 16:47 |
| Frente a la ventana de escritorio de Google Desktop | Ozzie | General de Software de chat | 2 | 9 de noviembre 2007 12:03 |
| Herramientas de hilo | |
| |