menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Imagen de escritorio

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de octubre de 2007, 06:51
Miembro Grupo

No estoy seguro de que este foro debe ir en esta parece más cercana mis disculpas si no. Tuve mis hijas pic en mi escritorio y que ha desaparecido en sí traté de poner otro existe la Galería fotográfica de Windows por un par de veces pero nada está sucediendo. ¿Qué estoy haciendo mal y cómo puedo solucionar este problema.
Old 26 de octubre de 2007, 08:40
Moderador Grupo

¿Has instalado algo últimamente?

Old 26 de octubre de 2007, 09:14
Miembro Grupo

He instalado realplayer pero hoy el problema ya estaba allí antes de intallation.
Old 26 de octubre de 2007, 12:10
Moderador Grupo

¿Qué ha cambiado para el escritorio?

Old 26 de octubre de 2007, 16:50
Grupo de donantes

Ive hhhmm tenido este problema en mi viejo pc, i sólo puede configurar la imagen de internet (botón 2> Establecer como fondo), como mi papel tapiz, etc jpegs dpcuments wouldnt en mi trabajo, puse a un virus, pero antes de que yo fijo que me he comprado un nuevo PC, pruebe con la exploración

(disculpas por la ortografía pero acaban bk de publicación y control de correos electrónicos HAH!)

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 27 de octubre de 2007, 06:49
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por evilfantasy View Post
¿Qué ha cambiado para el escritorio?
El escritorio es un bloque de color Soy capaz de cambiar el color a todo me gusta pero no es capaz de poner cualquier imagen, ya sea fotos o mi pc en los escenarios etccc
Hice un análisis hace unos días thats cómo he aprendido de mi anti-virus es runnig pronto (véase el otro hilo)
Old 27 de octubre de 2007, 09:06
Moderador Grupo

Si lo desea, puede ir a los virus, spyware y el Foro de Seguridad y ejecutar algunas de las exploraciones.

Nunca duele para descartar malware.

Old 20 de noviembre 2007, 14:10
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por evilfantasy View Post
Si lo desea, puede ir a los virus, spyware y el Foro de Seguridad y ejecutar algunas de las exploraciones.

Nunca duele para descartar malware.
Tenía una mirada en el foro, el hilo "de eliminación de malware ..." i también se fijó en el panel de control que programa puedo necesidad de eliminar? El problema con el escritorio todavía exiats. He hecho clic en acwallpaper de otro foro que entró ono el escritorio, pero después de apagar el ordenador portátil y cambiar de nuevo que se ha ido. Me encanta el papel tapiz vi quiero que para ordenar esto.
Old 20 de noviembre 2007, 14:21
Moderador Grupo

Fondos de pantalla con la cosa en el Internet que se está plagado de programas espía y troyanos.
¿Qué sitio no se descarga desde?

No puedo decirle lo que está sucediendo con el equipo, sin ver lo que se está ejecutando.

Descargar HijackThis en su escritorio.
Haga doble clic sobre el archivo que acaba de descargar.
Haga clic en el "Instale"Botón de instalar.
Se instala por defecto en el directorio -- C: \ Archivos de programa \ Trend Micro \ HijackThis
Por favor, no cambiar la ubicación de instalación predeterminada.
Al instalar, debe HijackThis abierto para ti.

Haga clic en el siguiente "Hacer un sistema de exploración y guardar un archivo de registro " botón.
HijackThis escaneará y luego se abrirá un registro en el Bloc de notas.
En la parte superior izquierda de la ventana haga clic en el bloc de notas "Archivo" > "Guardar como" nombre HijackThis y guárdelo en la Escritorio.
Por favor, guardar el registro como un texto (. txt) O el archivo. Registro
Hacer NO adjuntar MS-Word . DOC archivos, no se miró!
En su entrada, agregue el registro como un Archivo adjunto.
* No tienen nada fijar HijackThis. La mayor parte de lo que se considera inofensivo, o incluso necesario.
** No utilice el botón Analizar Este. Es peligroso si los resultados son mal interpretados.

Guía de la colocación de los registros a un puesto

También asignamos una lista de desinstalación.

Cómo crear una lista de desinstalación

1. Iniciar HijackThis
2. Haga clic en el Varios Herramientas botón
3. Haga clic en el Abra el Administrador de desinstalación botón.
4. Haga clic en el Guardar lista botón y especifique dónde desea guardar este archivo. Cuando pulse Salvar botón, se abrirá un bloc de notas con el contenido de ese archivo.
5. Guárdelo en su escritorio
6. Añadir la uninstall_list.txt como una archivo adjunto en el próximo post.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.