![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estaba tratando de jugar el campo de batalla 2 cuando terminé me dijo que la instalación de la actualización directa x 9,0 i y que luego se reinicia mi equipo iba a 4 bits y es muy malo el color i luego desinstalar nvdia conductor luego tuve que reiniciar mi ordenador nuevo i cuando se reinicia, que dice "error de lectura de disco" y luego decir que alt suprimir ficha hay ninguna manera de que me pueda solucionar este problema poniendo una nueva tarjeta de vídeo en? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Unidad de disco duro falla, si el PC no arranque intentar hacer una reparación XP.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Un error de lectura de disco Presione Ctrl + ALT + SUPR para reiniciar" - Windows no arranque | pinkytwoscoops | Sistemas operativos Windows | 8 | 5 de junio 2009 13:45 |
| Dell inspirion 1721 - "Cant de acceso de disco causa armario poco apagado" Error | chevycowgirl | General de Software de chat | 1 | 20 de abril 2009 09:09 |
| Error de disco duro de Arranque - "Error de disco" "Pulse cualquier tecla para reiniciar" | ashaiba | Chat general de hardware | 6 | 13 de marzo 2009 15:56 |
| Problemas con el "Compruebe su disco duro en busca de errores" característica | pest79456 | Linux y OS Alternativa | 3 | 16-oct-2008 04:16 |
| Laptop no puesta en marcha de "sintaxis" o "error de disco". | aechain | Sistemas operativos Windows | 5 | 24 de enero 2008 15:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |