menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de octubre 2008, 07:17
Miembro Grupo

Puedo mantener mi configuración de pantalla fijado para ninguno Win clásico, para protector de pantalla, pero, después de instalado Fire Fox, cuando me reinicia el pc el cambio de configuración a la configuración de XP cuando se arranca con el protector de pantalla de XP y el verde de arranque en la parte inferior que me siempre se establece en ninguno de protector de pantalla también, pero no tendrá la configuración que elija en la pantalla una vez que se apaga o se reinicia? es el zorro de Bomberos que he instalado haciendo esto o algo más? Gracias por cualquier ayuda. También, asegúrese de hacer clic en Guardar cuando cambio de nuevo?
Old 28 de octubre de 2008, 10:37
MJM
Grupo de donantes

No tengo idea de lo que está diciendo ..... Tal vez más puntuacion ayudaría entre la sentencia más larga la historia.

Creo que lo que están diciendo es que tienes XP establece en el tema «clásico», pero después de instalar firefox, ahora siempre arranque con el tema de Fisher Price XP ',' incluso después de poner de nuevo a 'clásico'.
¿Es eso cierto?

Tuve ese problema con mi ordenador portátil viejo ... normalmente yo acababa de iniciar el sistema y sería fijo.

Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo T8100
Placa madre:
Móvil Intel PM965 Express Chipset
Memoria RAM:
1024 + 2048MB DDR2 667
Tarjeta gráfica (s):
ATI HD 2600 XT
Tarjeta de Sonido:
Toshiba Bass mejorado sistema de sonido
Unidad de disco duro (s):
200GB 5400RPM
Optical Drive (s):
DVD Super Multi
Caso / PSU:
Serie de Satélites A200
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Intel 4965AGN
Monitor (s):
15.4 "1280 x800 Toshiba TruBrite
Sistema Operativo (s):
Windows Vista SP1 / Fedora i386
Old 28 de octubre 2008, 14:31
Miembro Grupo

está en lo cierto, lo siento si me confusedyou. Gracias! Supongo que tendría que deshacerse de el zorro de fuego causa esto realmente me molesta.
Old 28 de octubre 2008, 18:12
MJM
Grupo de donantes

Yo nunca había Firefox instalado y aún tenía el problema. Definitivamente es una cosa extraña sin embargo.
Old 28 de octubre 2008, 18:46
Miembro Grupo

Claro está, He desinstalado Firefox y que trató, pero todavía no se tienen los valores.
Old 28 de octubre 2008, 18:59
MJM
Grupo de donantes

Único que se me ocurre es modificar el Registro directamente.
Echa un vistazo a esta página:
http://www.kellys-korner-xp.com/xp_tweaks.htm
Mira a 214, puede ser lo que quieras (no hay garantía y tratar de verificar a través de otras páginas),
Old 28 de octubre 2008, 19:02
Miembro Grupo

Thanks, I'll check it out
Old 28 de octubre 2008, 19:57
Miembro Grupo

Bueno, me encontré con mi programa TuneUp Utilities 2008 y eligió el mejor rendimiento entonces, arrancado bien esta vez. tal vez va a estar bien ahora gracias por su ayuda!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.