![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Puedo mantener mi configuración de pantalla fijado para ninguno Win clásico, para protector de pantalla, pero, después de instalado Fire Fox, cuando me reinicia el pc el cambio de configuración a la configuración de XP cuando se arranca con el protector de pantalla de XP y el verde de arranque en la parte inferior que me siempre se establece en ninguno de protector de pantalla también, pero no tendrá la configuración que elija en la pantalla una vez que se apaga o se reinicia? es el zorro de Bomberos que he instalado haciendo esto o algo más? Gracias por cualquier ayuda.
También, asegúrese de hacer clic en Guardar cuando cambio de nuevo?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No tengo idea de lo que está diciendo ..... Tal vez más puntuacion ayudaría entre la sentencia más larga la historia.
Creo que lo que están diciendo es que tienes XP establece en el tema «clásico», pero después de instalar firefox, ahora siempre arranque con el tema de Fisher Price XP ',' incluso después de poner de nuevo a 'clásico'. ¿Es eso cierto? Tuve ese problema con mi ordenador portátil viejo ... normalmente yo acababa de iniciar el sistema y sería fijo. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
|
|||
|
|||
|
está en lo cierto, lo siento si me confusedyou. Gracias!
Supongo que tendría que deshacerse de el zorro de fuego causa esto realmente me molesta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo nunca había Firefox instalado y aún tenía el problema. Definitivamente es una cosa extraña sin embargo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Claro está, He desinstalado Firefox y que trató, pero todavía no se tienen los valores.
|
|
|
|||
|
|||
|
Único que se me ocurre es modificar el Registro directamente.
Echa un vistazo a esta página: http://www.kellys-korner-xp.com/xp_tweaks.htm Mira a 214, puede ser lo que quieras (no hay garantía y tratar de verificar a través de otras páginas), |
|
|
|||
|
|||
|
Thanks, I'll check it out
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, me encontré con mi programa TuneUp Utilities 2008 y eligió el mejor rendimiento entonces, arrancado bien esta vez. tal vez va a estar bien ahora gracias por su ayuda!
|