menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Esquivo orador icono

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de octubre de 2008, 01:33
Grupo de donantes

Hola

el icono del altavoz que se encuentra normalmente en la esquina inferior derecha, en la barra de tareas de mi ordenador portátil de Dell, ha desaparecido. Así que la mano derecha clic en el menú de inicio y se fue a "propiedades" y clic en el "personalizar" el botón, etc, donde puede obtener para mostrar cosas como el icono de sonido. Le dije a "mostrar siempre" y que todavía doesnt aparecer. También entró en el panel de control para los ajustes de sonido e irónicamente la casilla está marcada, diciéndole que para que aparezca el icono de volumen en la barra de tareas! Así que esto es un poco de misterio y sólo se pregunta si alguien tiene alguna idea?? (es un portátil Dell Inspiron 1000 usando Win XP SP3)
gracias
Old 28 de octubre 2008, 10:30
Grupo de donantes

Esto es común en todos los PC. Un cura se reinicie normalmente.

Old 2 de noviembre 2008, 03:18
Nuevo Miembro Grupo

¿Tiene systray.exe presente? (O, simplemente Systray)

Compruebe usando Ctrl-Alt-Supr

También puede probar este ..

Entrar en el control panel> añadir /eliminar Programas>ventanas configuración> multimedia> desplácese hacia abajo para pasar el control de volumen (si es que vuelva desmarque) (si se comprueba que unckeck) Haga clic en Aceptar en Agregar o quitar programas> volver a agregar o quitar programas una y otra vez, y bien de añadir / quitar) reiniciar y ver si funciona!
Old 2 de noviembre 2008, 05:23
Nuevo Miembro Grupo

Otra cosa a tratar es ..

Agregar o quitar componentes del sistema de ventanas y desmarca la casilla UPNP.
A continuación, reinicie
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.