![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así que ver a continuación con un hilo bastante agradable freeware en así que pensé que había una lista de todas las que yo uso o saber. ;)
Spybot - S & D -- Esencial Spyware Scanner en tiempo real además de la inmunización Estoy adivinando everyones ya tiene equipo como este, pero si no lo han hecho, así ... er, obtenerlo! Puede descargarlo gratuitamente aquí -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------ CCleaner - Un fantástico programa que limpia el ordenador de todas las cosas innecesarias y de archivos temporales y las cookies etc Altamente Recomendado. Puede descargarlo gratuitamente aquí -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------- SpeedFan -- Un poco simple. Exe que le indica la temperatura de la CPU y HD. Descárgalo aquí -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------- Everest Home Edition - Un programa fresco que le dan un InDepth buscar en su computadora, por ejemplo, las especificaciones de la CPU, HD información, etc carnero información Descárgalo aquí -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------- Ad-Aware 2007 - Un buen escáner de spyware, funciona bien con Spybot. Altamente recomendada su descarga. Descárgalo aquí -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------- AVG Anti-Virus Free Edition - Una tontería sin anti-virus que es GRATIS! Obtener si usted no puede pagarse un anti-virus! Descárgalo aquí -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Auslogic disco Defrag - Yo personalmente creo que esto va a la versión de Windows más de 10 veces, yo regularmente ejecutar este. Fantástico programa gratuito. Descarga aquí -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------ Bueno, hay que ir. Un buen número de herramientas gratuitas que son superiores a algunos homólogos caros. Disfrute! Slipend Mi sistema: CUSTOM BUILT v1.2
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Slipend buen post, gracias por tomarse el tiempo. Si nos fijamos en nuestra sección de descargas que tenemos la mayoría de ellos aunque. Pero gracias de todos modos.:)
|
| |||
| |||
| No hay problema, Es raro encontrar un buen foro, pero cuando lo hago no me importa que contribuyen a ella. Oh sí, la página de descargas, podría tener que tomar un vistazo más allá. :) |
|
| |||
| |||
| waow gran hombre puesto realmente útil. Thanx |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Excelente puesto allí, gracias por compartir.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Avast Home Free vs. AVG Free Version | P5200 | Virus, Spyware y Seguridad | 4 | 18 de octubre 2009 18:30 |
| Pegar térmica - Esencial ¿Cómo es? | Davida50000 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 6 de febrero 2009 15:05 |
| Algunas características esenciales de los mejores servicios de correo web gratuito | Hybr! D | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 5 | 30 de mayo de 2008 13:21 |
| Esenciales del software libre | SocialWarfare | General de Software de chat | 14 | 1ro de agosto 2007 11:38 |
| Los 10 elementos esenciales de cada plan de alojamiento LINUX | Tom_Sean | Diseño Web, Hosting & SEO | 2 | 16 de marzo 2007 16:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |