![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| ty |
|
| |||
| |||
| No hay problema. The Gimp se puede hacer todo lo que Photoshop sólo es libre. Se trata de una curva de aprendizaje diferentes, pero si usted ya está familiarizado con el PS debe ser capaz de recogerlo bastante rápido. |
|
| |||
| |||
| gran ^ _ ^ ido mental en busca de una solución, pero nunca llegó a ninguna parte ty de nuevo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No me gusta el Gimp carece de filtros de
| |||
| |||
| desde i cant encontrar mi ps cd il bastante probar cualquier cosa que tiene el mismo resultado: ( |
|
| |||
| |||
| Trasladado al nuevo hilo ya que esto es OT de los escritorios. No puedo personalmente (todavía), pero he visto gente tan buena de trabajo con Gimp como con el PS. Hay tutoriales y ha tenido varias actualizaciones en los últimos meses. Se está poniendo mejor. |
|
| |||
| |||
| de hecho la mayoría de los usuarios de Linux utilizan GIMP, como fuente es abierto y viene con la mayoría de distribuciones de Me resultaba difícil de navegar y de utilizar, pero su buena una alternativa libre a ps |
|
| |||
| |||
| Es cierto que una curva de aprendizaje diferente que puede ser difícil. Aquí hay un buen sitio para aprender más sobre ella. http://members.home.nl/m.weisbeek/gimp/ |
|
| |||
| |||
| Gimp descargará cuando me dio el enlace y yo ni siquiera comenzar a usarlo hasta hoy, vio algunos videos de ella y aquí está mi principiantes Fotos Antes / Después Antes de ![]() Después de ![]() Sólo sacó una pocas manchas de la piel alrededor de la nariz y la barbilla, cambiado el color de sus ojos, el cabello y uñas. Hasta ahora he encontrado a ser un poco más confuso para luego comenzar con PS, pero igual de buena. Bueno, me voy a ver un poco más de tuts en youtube ^ _ ^ |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cualquiera Haga su propio Cepillos GIMP? | KanoakaVirus | Multimedia & Codecs | 6 | 29 de marzo 2009 09:28 |
| Sin embargo, el GIMP Otro Tut De Kano * * Sólo Windows | KanoakaVirus | Multimedia & Codecs | 5 | 23 de marzo 2009 16:36 |
| Manipulación "Liquify 'con el GIMP. | KanoakaVirus | Multimedia & Codecs | 8 | 2 de noviembre 2008 15:22 |
| Gimp 2.4? | KanoakaVirus | Multimedia & Codecs | 1 | 15 de mayo de 2008 03:48 |
| PS3 Fecha Discusión | CONRED | PC y consola de juegos de azar | 4 | 21-oct-2006 09:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |