![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, ¿Es posible instalar 2 sistemas operativos en un PC? ¿Qué me propongo hacer es instalar el Vista Ultimate y Linux Ubuntu. Si alguien sabe de alguna guía o sabe, por favor correo: D gracias por nadie thats puestos |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí lo es, han de Google para "doble arranque"
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que utiliza esta en mi colegio para mostrar a la gente cómo instalar sistemas operativos. http://www.vmware.com/products/player/
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalación de sistemas operativos en un USB | Coolyxxx | General de Software de chat | 7 | 2 de marzo 2009 16:50 |
| Dos sistemas operativos en un PC - Windows Vista y XP de arranque dual | TenQ | Sistemas operativos Windows | 1 | 11 de febrero 2009 12:05 |
| PUESTOS me dice que tengo 2 Sistemas Operativos | Arriflex | Sistemas operativos Windows | 5 | 22 dic 2007 17:25 |
| Sistema Operativo libre de Microsoft, Vista, XP, etc | SocialWarfare | Sistemas operativos Windows | 7 | 18 oct 2007 04:44 |
| Comparación de sistemas operativos! | Superfly | General de Software de chat | 4 | 24 abr 2007 06:42 |
| Herramientas de hilo | |
| |