menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > General de Software de chat

Register

Hamachi problemas, la mala conexión.

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de noviembre 2007, 16:27
Nuevo Miembro Grupo

Default Hamachi problemas, la mala conexión.

¡Eh!

Tengo un gran problema con el Hamachi, cada vez que me conecto con mis amigos, mi flecha es azul y siempre hacia abajo, y cuando juegan al fútbol pesebre i patadas siempre, porque la conexión es tan malo.

No sé cuál es el problema, y he intentado casi todo.
¿Alguien tiene algunas ideas, o hay algún estúpido / i fácil simplemente olvidó hacer? tal vez tengan algo que ver con la red de mi casa, porque funciona en la escuela?

gracias por tu ayuda
Old 24 de enero de 2008, 14:29
Miembro Grupo

Default Hamachi problemas, la mala conexión.

Nunca he tenido este problema con Hamachi ..
Así que supongo que es su red.
¿Utiliza inalámbrica o por cable?
si inalámbrica, asegúrese de que su no muy lejos de la señal que proviene de, o que no va bien a muchas paredes (tuve este problema en mi antigua habitación)
Si utiliza el cable, asegúrese de que su puesto en la derecha, si se pierde, se puede caer la conexión de vez en cuando
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.