![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola gente Necesito ayuda, tuve que restaurar el sistema de mi ordenador la semana pasada, Compaq Presario, que funcionó bien, pero ahora no puedo acceder a mis archivos de los programas parecen estar ausentes en todas partes! Sólo necesita realmente mi trabajo interent, el programa y los conductores costumbre desinstalar o volver a instalar, o el trabajo! Los iconos están aún allí, pero cant encontrar algunos archivos. Creo que es el software para el módem, ya que no aparece en Agregar o quitar hardware ¿Hay alguna forma puede restablecer totalmente el equipo y empezar a instalar de nuevo? No tengo puntos de restauración cualquier ayuda sería genial!! gracias |
|
| |||
| |||
| Lo que fue una recuperación del sistema |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si ha utilizado la recuperación de Compaq, que debería haber restaurado su PC de nuevo a la configuración de fábrica .... o usaste alguna otra cosa?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ser como lo hizo una restauración tendrá que instalar los controladores para todo su hardware.
| |||
| |||
| hola gracias la de un módem USB y funciona con el software en el CD de los proveedores de Internet, pero aun así no puedes instalar o desinstalar, fue la recuperación de campaq usando F10, i donno qué hacer .. |
|
| |||
| |||
| Así que, cuando se utiliza el CD que viene con su módem de lo que sucede, cualquier messgaes error? Decir simplemente no se instalará es demasiado vago. Ser un módem USB que también tendrá que conectarla sólo después de instalar los controladores antes de conectar en los problemas de causa. |
|
| |||
| |||
| ¿Estás conectado con privelages Admin? |
|
| |||
| |||
| y al hacer clic en el icono como lo haría normalmente diría ... xx archivo no encontrado, por lo que he instalado el CD en otro ordenador y copiar todos los programas más a mi equipo faultly, ahora tiene todos los archivos que couldnt de encontrar, pero ahora hace clic en él y no hace nada .. desinstalación e instalación, dice que no puede encontrar el archivo de registro, y la instalación es la cancela, thats con USB desenchufado funciona bien hasta entonces no muestra el módem o conductores en el panel de control en red y el hardware, como lo hace en el otro equipo. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué es exactamente el mensaje de error que aparece? ¿Alguno de sus programas de trabajo? ¿Ha ejecutar un escaneo anti-virus (si va a trabajar que es)? usted puede tener un archivo EXE. problema de asociación o de un virus de Taz |
|
| |||
| |||
| Usted podría tratar de utilidad exefix_xp.com puede resolver el problema de Taz |