![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy buscando algunas cosas con wifi puede tener algo que me notefy con un sonido cuando se conecta a una red un encriped. |
|
| |||
| |||
| Usted necesita algo que nunca se conecta a una!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Windows nunca debe conectarse a una red sin decirle a usted. Si esto toma la forma de que la conexión de forma manual o ajuste a AutoConnect a un SSID. ¿Podría aclarar?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como los otros han dicho, sólo se conecte automáticamente si han dicho que incluso entonces, y aún lo que le avisa de su hacer.
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito ayuda con mi Wifi y Nuestra Portátil Por favor | spanielsaregreen | Red, módems y VoIP | 9 | 5 de agosto 2009 15:42 |
| Vista de 64 bits controladores WiFi | CodeFreakC | Red, módems y VoIP | 1 | 20 de abril 2009 04:44 |
| Ayuda Wifi ADSL2 Problemas | Zag | Red, módems y VoIP | 2 | 14 de abril 2009 02:35 |
| USB WiFi problema | JamesAOK | Red, módems y VoIP | 4 | 5 de abril 2009 06:52 |
| ¿Necesita ayuda con la conexión Wifi | geokie | Red, módems y VoIP | 5 | 26-oct-2008 05:19 |
| Herramientas de hilo | |
| |